Cap 67 (Luna llena)

58 13 0
                                    

Rebeca:

Nose por qué lo visito la verdad pero me gusta visitarle, siento como si fuera algo importante en mi vida cuando al principio me caía mal por no decir fatal.

Doctor- Se acabaron la visitas por hoy señorita Rebeca.

Rebeca- está bien, cuando despertara?- pero a mí que me importa.

Doctor- En un mes si todo va bien.- asiento cojo mi chamarra y me voy.

Celia:

Está noche me han pedido que me lleve a Liam a mi cabaña no me quedo otra que aceptar.

Doctor- Bien te dejo esta lista por si necesitas algo y acuérdate de tenerlo bien tapado.

Celia- lo dejo en el cuarto.

Doctor- exacto.

Celia- mañana lo volverás a llevar a la enfermería?

Doctor- si, esta noche no salgas y vigilalo.

Celia- pero pasa algo?

Doctor- es luna llena y bueno no se sabe bien lo que puede pasar...

Celia- entiendo.- el doctor sonríe y se sale de mi cabaña.

Y ahora qué hago yo cuidando a mi peor enemigo, me dispongo a ver una peli cuando noto una ventana abierta, que raro? La voy a cerrar cuando me abrazan por detrás me sobresalto y me giro.

Eder- perdón no queri- le pongo mi mano en la boca.

Eder- que pasa (susurrando)

Celia- está Liam a qui (susurrando)

El va al cuarto donde está Liam y lo ve.

Eder- lo prefieres?- lo abrazo por la espalda y le digo muy sería.

Celia- no, Por qué crees eso?(susurrando)

Eder- Por qué te preocupas tanto por el?(susurrando)

Le giro pa que me mire directamente y veo que está cruzado de brazos y con la mandíbula tensada.

Celia- no me lo puedo creer.(susurrando)

Eder- el que?(Susurrando)

Celia- enserio estás celoso.( Susurrando y apunto de reírse)

Eder- No me hace gracia.

Celia- pues a mí sí.- me acerco y le doy un beso corto.- Tira que tengo cosas que hacer.

Eder- con el?

Celia- si, le voy a comer la boca.

Ah Eder no le hace gracia mi comentario pero al final levanta una ceja y me dice.

Eder- tranquila que yo también voy a comerle la boca ah Sofía cuando la vea.- auch eso dolió.- pero primero tengo que comersela a mí novia después iré a por la amante.- me guiña un ojo y se va.

Celia- Comiri boca Sifia.- después de hacerle un pelín de burla voy a ver ah Liam veo que está todo bien solo que el gotero no funciona como debería, lo cambio y veo que funciona porfin.

En la noche...

Charlie:

Ya empieza lo noto voy corriendo junto al líder el cual me abre y sabe perfectamente a que eh venido. Me sujeta fuerte con cadenas y me encierra tal y como se lo pedí.

Espero no hacer daño a nadie.

Mis huesos se van rompiendo poco a poco está empezando...

Celia:

Siento un escalofrío así que me pongo la bata y enciendo las estufas, que es eso? Escucho un aullido pero más fuerte de lo normal. Me acerco al cuarto de Liam el cual sigue dormido, cojo una chamarra lo dejo bien tapado y me dirijo a ver al líder.

Al entrar el me mira con preocupación.

Líder- que haces a qui?

Celia- Charlie está bien?

Líder- está encerrado.- ve que lo miro raro.- Es luna llena y bueno ya sabes lo que pasa con los hombres lobos.

Celia- puedo ayudar en algo?

Líder- No hace falta, preocúpate por Liam.

Asiento y vuelvo a mi cabaña.

Charlie (en lobo)

Necesito matar, se que la humana está a qui y un debilucho que me servirá como cena.

Me intento soltar pero no puedo necesito matarlos a todos. Derepente mis ganas de matar disminuyen y me viene un olor a vainilla que me relaja, que es esto...

Eder:

El líder me pide que vigile el refugió por fuera ya que es luna llena y Charlie estará fuera de control, Al cabo de un rato veo una mujer de pelo negro más o menos de mi edad.

Eder- necesitas algo?

X persona- está a qui el líder?

Eder- Mmm si, necesitas algo?

X persona- Quedé con el por unos asuntos.

Eder- ya veo, te importa esperar 5 min y te llevo con el.

X persona- no claro.

A los 5 minutos vino David a sustituirme la guardia así que la acompañe con el líder, el a verla le sonríe y le pide que se siente.

Líder- Hola Vanya que te trae por a qui?

Vanya- Bueno según mi refugio tienes un hombre lobo y creo que debería estar con la manada.

Líder- si el quiere por qué no? La cosa es que no quiere.

Vanya- pero estará mejor en manada.

Líder- Ya veremos qué hacemos pero quédate esta noche y mañana hablas con el.

Vanya- está bien.

La acompaño a una cabaña que tenemos pa visitantes y ella se va a quedar en esa cabaña.

Vanya- Gracias.

Eder- denada.

Hola soy Vanya tengo 21 años, no tengo poderes pero se me dan muy bien las armas por eso estoy en un refugio me encanta los hombres lobo al igual que me encanta leer y utilizar cualquier tipo de armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Vanya tengo 21 años, no tengo poderes pero se me dan muy bien las armas por eso estoy en un refugio me encanta los hombres lobo al igual que me encanta leer y utilizar cualquier tipo de armas.

******************************
Otro cap espero que os guste ☺️




✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora