Cap 73 (El alta)

54 9 0
                                    

Celia:

Doctor- Bien Liam mañana te damos el alta, que te parece?

Liam- Por fin...- tan rápido no puede ser...

Celia- Tan rápido Doctor, segura que está todo bien?

Doctor- Si señorita Celia, Liam se encuentra mejor y todos los análisis han dado positivo.

Celia- genial.

El doctor se retira y Liam ríe.

Celia- que te hace gracia?

Liam- Bueno que pronto estaremos juntos.

Celia- Sombra vendrá mañana a verte y recogernos- le informó pero parece que la noe importa mucho.

Liam- y no podemos volver solos?

Celia- no.

Líder:

Informe ah Charlie de que Sombra llegará mañana asi que el plan sigue en marcha, Eder está inquieto se nota que Celia le importa y mucho.

Vanya- Esa humana debe de importarles mucho.

Líder- si... Nunca había visto a Eder tan interesado por alguien.

Vanya- cosas del amor no crees?

Líder- y tú qué tal vas con el amor?

Vanya- aaa bien?

Líder- conozco ah Charlie desde hace mucho tiempo y se que es buen chico.

Vanya- yo nunca dije lo contrario.

Líder- lose pero te da miedo.

Vanya- solo un poquito.

Sale de la carpa.

Vanya:

Charlie y yo nos hemos vuelto cercanos pero no lo veo como mi futuro marido o padre de mis hijos, cuando se lo explique a mi refugio que era mate de un hombre lobo todos me aplaudieron y me dijeron que lo aceptará, pero yo quiero conocerlo y que sea feliz y sé que será feliz con una manada, no conmigo.

Charlie- Hola.

Vanya- oh, Hola.

Charlie- estas bien?

Vanya- si claro.

Charlie- Bueno...agur.

Vanya- Pue-puedo ir contigo?- dios que difícil, el se gira contento y asiente.

Charlie- y adónde quieres ir?

Vanya- nose tú conoces esto mejor que yo.

Charlie- Te apetece dar un paseo?

Vanya- si, claro.

Celia:

Recojo las cosas de mi cabaña ya que no voy a volver lose perfectamente, recojo mis últimos atuendos menos el que me voy ah poner mañana.

Eder- así que te vas?- me giro asustada.

Celia- Si, solo me quedan recoger...- no me deja terminar y me besa.- Eder...esto...

Eder- si?- lo vuelvo ah besar y el me tumba en el sofá con cuidado.

Celia- Esto está mal- digo casi en un susurro.

Eder- quieres que pare?

Celia- no...

Rato después...

El me masajea la espalda en círculos mientras que yo le acarició el rostro.

Eder- Te quiero- dice eso y me deja un beso en la frente.

Celia- yo también.

Eder- Te ah vuelto a pegar?- me pregunta con dificultad.

Celia- no.

Eder- me lo prometes.

Celia- te lo prometo.- me da un beso y los dos caemos en los hermosos brazos de Morfeo.

Liam:

Celia se ah ido y me parece bien por qué se que está haciendo las maletas pa marcharse de este maldito lugar.

Doctor- con ganas de irte?

Liam- porfin.

Doctor- te puedo pedir dos cosas?

Liam- si claro dime.

Doctor- La primera es que te cuides y la segunda es que sepas cuidar a Celia.

Liam- se cuidarla.

Doctor- está bien...- el doctor se retira gracias a Dios.

***************************
Otro cap espero que os guste 😊

No voy a editar por una temporada por qué no se me ocurren muchas ideas pero os prometo que acabaré el libro🤞🙂

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora