Cap 69 (agujetas)

64 12 0
                                    

Celia:

Me despierto por unos besos en mi espalda.

Eder- Buenos días.

Celia- Buenos días.

Me besa y cuando nos separamos por falta de aire se pone encima mío, me muerdo en labio inferior y le doy un beso corto.

Eder- Te arrepientes de lo que hicimos anoche.

Celia- Lo volvería hacer mil veces más.- el sonrie y me deja un beso en la cabeza, veo que se levanta y coge unos calzoncillos y se sale de la habitación.

Celia- La mejor noche de mi vida.- suspiro y me hecho pa tras.

Eder- Quieres desayunar?- dice desde la cocina.

Celia- 5 min y voy.

Iker:

El líder me pidió que enviara las cartas a los refugios para acordar donde iríamos a pasar los tres meses de verano, aprovecho para enviarle otra carta a Kiara la hecho muchísimo de menos. El verano pasado no la vi por el asunto de Celia pero bueno este año a ver si todo va bien y la veo.

Ahora que recuerdo tengo que ir a ver ah Eder para entrenar juntos, cuando me dirijo a la cabaña veo a Rebeca.

Iker- Rebeca!

Rebeca- Hola, que pasa?

Iker- Nada solo quería preguntarte por mi...

Rebeca- Tu camiseta azul?- asiento con la cabeza.- No la tengo preparada, solo me falta plancharla.

Iker- pues te acompaño es que la necesito para entrenar.

Rebeca- está bien.

Eder:

Después de desayunar decidimos ver una peli.

Celia- me tengo que ir.

Eder- no te puedes quedar más tiempo?

Celia- tengo que ir a la enfermería.

Eder- Está bien...

Celia- me sorprende que no digas nada más.- dice cruzándose de brazos con una sonrisa en su rostro.

Eder- no, confío en ti y me siento mal por lo de...- no me deja terminar y me besa.

Celia- te quiero.- me da el último beso y la veo desaparecer por la puerta.

No la cambiaría por nada del mundo, recogí todo y justo cuando coloco el último vaso tocan a la puerta.

Iker- vamos?

Eder- Si.

El asiente y empezamos a correr.

Iker- solo vamos a correr?

Eder- no hables te cansas más rápido y además no, pero solo quería ver tu resistencia.

Iker asiente y seguimos corriendo por el bosque hasta que después de 20min para.

Eder- 20min no está mal.

Iker- e-es- coge aire- es que corres mucho.

Eder- está bien vamos a descansar y después un poco de fuerza.

Iker- fu- fuerza?

Eder- si.

Iker- pues dame 10min de descanso.

Eder- ajam...

Celia:

Estoy con Liam en la enfermería y Rebeca acaba de entrar con la cabeza agachada.

Celia- Con confianza - ella asiente no muy convencida pero deja la chamarra y se sienta a mi lado.

Rebeca- algo nuevo que contar?- niego con la cabeza y ella vuelve a mirarlo.

Iker:

No puedo más, de dónde saca tanta energía de verdad yo hoy muero.

Eder- venga que solo llevamos una hora.

Iker- solo dice.

Eder- quieres volver?

Iker- si.

Eder- pues no, tú decidiste.

Iker- pero para novatos no hay que ser más amables?

Eder- No.

Iker- Te veo más contento de lo normal... Que te ah ocurrido?

Eder- nada importante, entrenamos?

Iker- está bien...- me levanto del suelo y nos ponemos a correr otros 20min ya te digo yo que tendré agujetas para dar y regalar.

Celia:

Rebeca sigue a qui y se acerca la hora de comer.

Celia- yo me tengo que ir a comer, te quedas con el?

Rebeca- no te importa?

Celia- No, pero cuidalo.- ella asiente y me marcho.

****************************
Otro cap espero que os guste 😊







✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora