Cap 59 (La echas de menos)

60 14 0
                                    

Sombra:

Estoy con mi antiguo compañero el cual me mira serio.

Líder- que quieres?

Sombra- cuanto tiempo, no crees?

Líder- Donde está Celia?- Me sorprende que pregunte por la humana.

Sombra- está en la entrada de tu refugio. - el se sorprende y se levanta pero lo detengo.- acéptalo te ah traicionado y se ah unido al mejor bando creo que tú deberías hacer lo mismo.

Líder- Devuélveme a la humana.

Sombra- debería estar muerta y lo sabes pero por una vez en la vida me alegro de que no la hubieras matado.

Líder- Que quieres?

Sombra- Quiero tu poder, el control, quiero que todos me obedezcan.

Líder- No.

Sombra- bueno que te valla bien.

Líder- espera, quiero verla.

Sombra- No, ahora ella es mía.

Líder- Quiero verla.

Sombra- tranquilo ya volveremos otro día.- le saco una gran sonrisa y me voy. Al salir voy junto a Liam y Celia los cuales están cada uno a su bola, se que ah Celia no le interesa nada de Liam pero el la quiere y quiere que se entregué a el, que sea suya que le quiera pero eso no va a poder ser.

Liam- Nos vamos?

Sombra- Si, Celia vamos.

Ella no dice nada y nos sigue mientras que en el camino hablo con Liam.
Al llegar Liam coge a Celia y la tira al suelo.

Sombra- YA VALE!

Liam- ella es una desgraciada.

Sombra- no la toques, Celia vete a tu cuarto.

Ella se levanta con dolor y se va.

Liam- La dejas irse, sin más?

Sombra- la necesito viva! Entiendes? No quiero que te acerques a ella a no ser que te lo pida.

El asiente enfadado y se va.

Celia:

Ya es de noche y mi ventana está abierta no me dejan salir tampoco me han traído la comida pero tengo hambre y lo que voy a hacer probablemente me traiga muchas consecuencias.
Salgo por la ventana y me dirijo a por un bocata en el pueblo y me dirijo a mi antiguo refugio, necesito hablar con el líder.

Vigilo atentamente pa que nadie me vea y me acerco a la cabaña del líder tocó y me dice que pase.

Líder- Celia? Estas bien.

Celia- no tengo mucho tiempo, necesito que protejas a Thiago y que no le digas a nadie absolutamente a nadie que eh venido.

Líder- vale, te cuidan bien?

Celia- sí.

Líder- haré que te creo pero ya puedes irte.

Celia- intentaré volver ah hablar contigo pero no quiero que nadie nos vigile.

Líder- está bien, solo te pido que te cuides Celia y cualquier cosa que necesites dime.

Celia- gracias, de verdad gracias.

Me voy y vuelvo a casa menos mal que nadie me pilló.
Me acuesto en mi cama si a esto se le puede llamar así, intento dormir pero me siento mal por como vi hoy a Eder, antes por lo menos se cuidaba. Estoy a punto de dormirme cuando siento que abren la puerta es Liam.

Liam- donde estabas?

Celia- en el baño, por?

Liam- entre antes y no te vi.

Celia- prefiero que dejes de observar todos mis movimientos, gracias.

Liam- por qué no me quieres?

Celia- por qué no.

Liam se va y me vuelve a dejar sola.

Celia- por fin.

Eder:

Estoy con el líder repasando unas cosas de entrenamiento.

Eder- Las pesas y las gomas están en el armario grande.

Líder- te puedo preguntar algo?

Eder- mmm si claro, dime.

Líder- La echas demenos?

Eder- a quien?- creo que se refiere a Celia pero por preguntar no pierdo nada.

Líder- a quien crees?

Eder- si, pero prefiero no hablar de ello.

Líder- entiendo...

Eder- Bueno... Ya está todo, necesitas algo más?

Líder- no.

Me retiro y me voy junto a los chicos, al entrar ya están Iker y Charlie.

Iker- que tal?

Eder- como siempre.

Charlie- empezamos?

Despues de jugar a la play, y que David llegará,Charlie nos sirve una cervezas.

Charlie- Sombra ah estado hablando con el líder.

David- y no vino solo.

Iker- con quién?

Eder- Con Celia y Liam supongo que serán su fieles compañeros.- digo tomándome un buen trago.

Iker- sabéis a que han venido?

Todos negamos con la cabeza.

David- no creo que vengan a hacer nada malo ya que solo vinieron tres personas y ninguno de ellos hablo con nosotros, o si?

Niego con la cabeza y los demás hacen los mismo.

Eder- bueno, yo me voy.

No les pensaba decir que hable con Celia y tampoco que me quito el cigarro de la boca y mucho menos a Charlie, desde que lo enganche no nos llevamos como antes.

******************************
Otro cap espero que os guste ☺️




✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora