Eder:
Eder-¿como que el volvió?
David- lo que escuchas el volvió pero esta vez a por Celia.
Eder- ella que tiene que ver con esto ahora.
David- la vio en el bosque y según la nota que nos dejo quiere a la humana.
Eder- que nota.- pregunto algo alterado.
David se sacó un papel y me dijo que lo leyera.
Nota:
Queridos miembros del refugio:
Veo que habéis saltado una regla muy importante exactamente la regla 21.ningún humano debe saber sobre nuestra existencia si es así debería ser asesinad@.
Pero veo que ya no os importan tanto las reglas como antes a si que esta vez tomaré la justicia por mi cuenta y esa humana estará muerta. A la misma vez que me vengaré de ti Eder eh visto como la miras y te la arrebatare créeme es tarea fácil para mí.Suerte impidiéndomelo. Y Líder tu tampoco te librarás
P.D: me vengaré por lo sucedido en el pasado.
Acabo de leer la nota y no me lo puedo creer el volvió y no con mejores intenciones.
Eder- ¿cuando llegó la nota?
David- hoy a la mañana.
Eder- ¿Celia sabe algo? ¿O el líder?
David negó con la cabeza y me dijo que sólo lo sabemos el líder, el y yo.
David- hazlo como quieras pero te quiero ver fuerte y cuidando a Celia.
Eder- ella hablo mal de mi es una falsa.
David- la fui a ver y le leí la mente y no ella jamás hablo mal de ti incluso está decepcionada contigo.
Eder- pero...
David- mira acéptalo la quieres por eso te a hecho daño lo que dijo Sofía.
Eder- yo no creo en eso a si que no.
David- espero que cuando te des cuenta no sea tarde. Y límpiate la sangre del labio.
Asiento con la cabeza y vuelvo a mi cabaña donde hay un Tom muy enfadado y a un Jake con una cara interrogativa.
Jake- no crees que nos tienes que explicar algo.
Eder- no me apetece.
Tom- pues no te vas a ir hasta que hables.
Eder- que parte de que no me apetece,¿no entiendes?
Tom- la parte en la que la has hecho daño a mi hermana y luego no das explicaciones.
Suspiro pero no digo nada me meto en mi cuarto y cierro la puerta de un golpe.
Oigo murmullos pero no digo nada.*******************
Otro cap 😊
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.