Cap 61 (El accidente)

63 14 0
                                    

Celia:

Liam decide dar un paseo conmigo por una vez le digo que si.

Liam- Gracias por acceder.

Celia- denada, pero prefiero que estés en silencio.

Liam me lleva por un camino que nunca fui, seguimos caminando y hablando.

Celia- sabes volver?

Liam- si, tranquila.

Seguimos andando cuando Liam se cae pa bajo, un agujero grande con palos en el fondo miro pa bajo y Liam está sangrando de una pierna.

Celia- estás bien?

Liam- pi-pide a-ayu-ayuda.

Corro y grito pero parece que nadie me escucha al final veo a un trabajador del refugio le pido ayuda y el no duda en ayudarme.
Liam cada vez sangra más pero no solo de la pierna también de la cabeza, el trabajador vuelve al refugio y después de pedir ayuda llegan Charlie y otras cinco personas más, lo sacan después de una hora y un doctor lo lleva al la sala de reuniones a una habitación de primeros auxilios.

Celia- se va a poner bien.

Doctor- Necesito que se aparte.

Celia- no lo voy a dejar solo! Entiendes?

Doctor- o se va o la hecho a patadas.

Me voy y me dirijo a la cabaña del líder pa informar a Sombra de lo sucedido, al entrar los dos me miran.

Sombra- Celia te ordene que te quedarás fuera!

Celia- Liam está en la enfermería.

Sombra se levanta y me da una torta.

Líderes- Dejala!

Sombra- Celia llévame con el- me mira con asco y lo llevo junto a Liam y el líder nos sigue.

Al llegar Sombra se acerca donde Liam el cual está vendado, con suero y con un montón de cables, Sombra me vuelve a mirar y me intenta pegar pero el Líder lo impide.

Sombra- Cuando volvamos te arrepentirás.

Tragó grueso.

Líder- ella se queda con nosotros.

Sombra- no le conviene.

Celia- mejor me voy con el.

El líder me agarra de la mano y dice.

Líder- déjala a qui y que cuide de Liam mientras que tú atiendes tu asuntos.

Sombra- por una vez te haré caso.

El pasa por mi lado y me dice al oído.

Sombra- cuidalo, como muera tú vas detrás con el niño.

Celia- está bien- digo casi en un susurro.

Sombra se va y el líder me pide que me siente en banco de al lado de la sala.

Líder- te trata así siempre Celia?

Celia- no, es que Liam es como si hijo ya sabes.

Líder- Celia...- El doctor nos interrumpe.

Doctor- El joven tendrá que estar bastante tiempo a qui, está grave y si llega estar más tiempo en el agujero hubiera muerto.

Celia- puedo pasar?

Doctor- hoy no.

Asiento y me levanto.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora