Celia:
Han pasado dos días desde lo de Eder no salgo mucho ya que no quiero verle ni saber nada de él.
Pero hoy decidí dar un paseo por el bosque tranquila y sola ya que necesito pensar.Celia- chicas voy a salir a dar un paseo.
Zoey- vale, pero cuidado.
Asentí con la cabeza pero cuando me iba a ir me llama Kiara.
Kiara- ¿me puedes hacer un favor?
Celia- si claro dime.
Kiara- puedes ir a recogerme una blusa de color violeta donde Rebeca.
Celia- si pero cuando acabe mi paseo.
Kiara- vale, ¿pero no te importa?
Celia- que no tranquila.
Salgo con un chándal gris.
Cuando salgo ya me dirijo a hacer el paseo voy tranquila sin prisa y con el MP3 que me prestó Zoey.Llevo ya 30 min andando cuando me voy a dar la vuelta siento a algo moverse entre unos arbustos cuando los apartó veo una criatura super bonita y adorable.
Celia- pero que cosita más linda.
X persona- no deberías tocarlo.
Celia- creo que te deje bien claro que no te acercaras a mi.
Eder- lose.
Celia- pues fus.
Eder- no, esto es un sitio público.
Celia- pues muy bien yo me cojo a esta monada de a qui y me vuelvo a mi cabaña. Que tengas un buen día.
Eder-¿no crees que deberíamos hablar?
Celia- créeme que no tenemos que hablar nada.
Eder- toma.
Me da un papel con una hora y lugar.
Eder- si cambias de opinión nos vemos a qui si no me rendiré y no te hablaré más.
Asentí, cojo a la criatura me voy cara a mi cabaña. Al llegar le comento lo de la criatura al Líder me dice que me la puedo quedar siempre y cuando me haga responsable de él y mis compañeras lo acepten.
Líder- es macho y es un Oki.
Celia- ¿un que?
Líder- OKI son criaturas muy difíciles de encontrar y solo se dejan ver y ayudar con una persona que les trasmita confianza y al parecer te quiere mucho.
Asentí con la cabeza y le di las gracias.
Voy a la cabaña y le cuento a las chicas
Celia- haber os eh reunido en la sala por qué quiero que conozcáis a mi nuevo amigo.
Zoey- ¿quien es?
Se lo enseño y las dos se pusieron contestas.
Celia- me lo puedo quedar porfa.
Zoey- por mí si.
Kiara- pero que bonito eres.- dice acariciándole la cabecita- o perdona si.
Las abrace y con ayuda de Rebeca le hice una cama en mi cuarto a la misma vez que cojo la blusa de Kiara.
Celia- ahora hay que pensar como te voy a llamar.
La criatura me miraba.
Celia- te voy a llamar Venus, ¿te parece?
Se puso a saltar y me lambio la mano.
Celia- muy bien Venus te tendré que pasear de vez en cuando y de comer ya te daré chuleta.
Le llamé Venus y le gusto por qué me chupo la mano.
Salgo de mi cuarto con Venus y les comento a las chicas lo de Eder.
Zoey- yo creo que deberías darle otra oportunidad.
Kiara- si yo también pero como te haga algo se queda sin hijos.
Rei ante su comentario y les dije que me llevaría a Venus por si acaso.
*****************************
Otro cap 😊 queréis que Celia le de otra oportunidad a Eder?
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.