Cap 52 (Año nuevo)

71 11 0
                                    

Eder:

Estoy en mi cama con Celia la cual no para de mirarme a los ojos y acariciarme el pecho.

Eder- en que piensas?

Celia- en nada importante...

La abrazo y ella me mira.

Celia- y eso?

Eder- no puedo abrazarte?

Celia- claro que puedes.- cuando acaba de decir eso me coge de la cabeza con delicadeza y me besa, me encanta.

Celia- y esa sonrisa?

Eder- la que me sacas tú todos los días.

Veo que ella sonríe ampliamente y me acaricia la mejilla y me da otro beso.

Eder- nos levantamos?

Celia- si.

Nos destapamos y me devuelve la sudadera que le preste ayer, quedando solo en pijama.

Eder- no hace falta que me la devuelvas.- le digo.

Celia- te queda mejor a ti.- dice y me guiña un ojo.

Se ve que está triste pero lo disimula bastante bien, es su primer año nuevo sin su familia.

Al final me levanto y le doy de comer a Venus.

Eder- creces mucho, sabes?

Iba a ir a la cocina cuando veo a Celia apoyada en el marco de la puerta observándome.

Me acerco a ella y le doy un beso.

Eder- venga a desayunar.

Celia- esta bien.

Charlie:

Esta noche será año nuevo y el líder no volvió a si que los asuntos son serios y por lo que veo duran bastante.

Decidí que este año haremos un gran banquete en la sala de reuniones para celebrar el año nuevo, ya está todo listo solo falta que sea de noche y algunas cosillas.

Sigo acabando los últimos preparativos y contestando unas cartas de los otro refugios.

En la noche...

Eder:

Celia- Eder queda una hora pa que estemos todos en la sala de reuniones.

Si, esa loca que grita es la chica que me gusta y grita por qué según ella vamos a llegar tarde.

Eder- como tú has dicho solo queda una hora.- digo sentándome en el sofá como si nada.

Celia se acerca y se sienta encima mío.

Eder- que haces?- ella sonríe como si tramara algo me coge del flequillo y con una goma suya de pelo me lo ata.

Eder- y eso?- ella se hecha a reír.

Celia- eso pues bueno...como no quieres prepararte pues se me ocurrió ponerte feo.

Eder- interesante...

Celia- a que si? Jaja- ella sigue retocandome la coletilla que me acaba de hacer cuando la cojo y la tumbo debajo mío.

Celia- otra vez?- no es la primera vez que la tumbo debajo mío y la besó pero de hay no quiero pasar a otra cosa demomento no.

Eder- si.

Celia- has quedado bien guapo.- me inclino pa besarla pero aparta la cara.

Eder- por que?

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora