Cap 56 (Ella no)

66 12 0
                                    

Celia:
Hoy es el día, hoy me tengo que despedir de Eder y los demás pero...es duro y no quiero irme pero es Thiago o yo y prefiero mil veces ser yo.

Estoy con Eder en su cuarto tumbados y leyendo algo, cierro el libro y Eder me mira.

Eder- estas bien?- lo miro. A los ojos y lo besó.

Celia- Te quiero de verdad que te quiero y no quiero que lo dudes vale?

Eder me mira son entender nada pero me coge de las mejillas y me vuelve a besar.

Eder- yo también te quiero.

Celia- me voy a mi cuarto tengo que acabar algunos proyectos.

Eder- está bien.

Salgo del cuarto y saco una maletita meto ahy ropa, fotografías,una libreta, bolígrafos y un mapa de esta zona por si acaso lo necesito.

Sombra- te quiero a la noche en el bosque te estaré esperando.

Suspiro y sin darme cuenta estoy llorando me seco las lágrimas y meto la maleta debajo de mi cama.

Eder:
A qué vino eso, se que me quiere y me lo demuestra todo los días pero algo me huele mal muy mal.

Salgo y veo ah Venus tumbado y haciendo ruidos de cachorro.

Eder- hey qué te pasa?- le digo y lo acarició.

Que raro.

Celia esta preparando algo en la cocina y huele muy bien.

La agarró de la cintura y ella se gira.

Celia- tengo que cocinar.

Eder- estas bien?- le digo acariciando su mejilla.

Celia- si, y tú?

Eder- no me quejo.- ella sonríe y me da un beso corto y sigue cocinando.

- ella sonríe y me da un beso corto y sigue cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida.

Eder- sabe horrible.

Celia- lose.

Eder- es broma, que te pasa?

Celia- ya empezamos...

Eder- ya empezamos no, algo te ocurre y quiero saber qué te pasa.

Celia- nada, no me pasa nada por lo que veo ahora no puedo ni cocinar.

Eder- no es eso y lo sabes bien.

Celia- sabes que? Come todo tú solito yo me voy a mi cuarto.

Se va y se encierra en su cuarto. Dios es muy cabezota y me niega cosas si entendiera que solo me preocupo por ella...

Celia:

Ni un día puedo estar sin discutir con él se preocupa mucho por mi y yo no le pedí en ningún maldito momento que lo hiciera y aún así lo hizo.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora