Celia:
Han pasado ya dos meses y solo me queda uno para despedirme y no eh tenido las narices de hablar con Eder, cada vez que intento sacar el tema me bloqueó y acabo diciendo cosas que no tienen nada de sentido. Cada día lo quiero más y no quiero que le pase nada, pero no solo a él si no a los demás...ellos me trataron como una más cuando caí.
Estoy donde Rebeca la cual me está pasando la mano arriba abajo a ver si reaccionó.
Rebeca- Celia!
Celia- perdón estaba pensando...
Rebeca- en...
Celia- nadie dejalo.
Rebeca- pues cuando te centres me ayudas con la ropa.
Celia- si, ahora voy.
Ayudo a Rebeca con más prendas y más tarde pasa Eder a recogerme.
Eder- vamos?
Celia- si.
Eder:
Me llevo a Celia a la cabaña y la siento en el sofá.
Celia- ocurre algo?- me dice.
Eder- que te pasa últimamente?
Celia- a mi nada.- miente lose.
Eder- segura?
Celia- si.
Eder- por qué me mientes Celia?- le digo serio.
Celia- no te miento.- dice muy segura de sí misma.
Eder- Celia no me mientas.
Celia- NO ME PASA NADA. VALE?- lo que buscaba ella cuando se siente presionada salta.
Eder- no? Entoces por qué gritas?
Celia- EDER DEJAME.
Eder- NO AHORA MISMO ME VAS AH DECIR QUE TE OCURRE!
Celia- NO TE IMPORTA!!!- se va asu cuarto y cierra con llave.
Eder- Celia abre.
No pasa mucho tiempo y abre la puerta y se va a la cocina, tiene hambre.
La interrumpo en el camino.
Celia- quita porfavor.
Eder- Mira nose que te pasa y losiento por haberte gritado pero algo me ocultas y quiero que me digas que te ocurre- le digo agarrándola de las mejilla la que mire.
Celia- No me pasa nada y no me ah hecho nada nadie.
Eder- Mírame a los ojos y repítelo.- le pido.
Celia:
Juro que se lo quiero decir pero arriesgo que le hagan algo y no, no quiero.
Lo miro a los ojos y le digo seriamente.
Celia- No me pasa nada- el niega con la cabeza y me deja pasar.
Cojo unas galletas oreo y quiero cojer unos Doritos pero están muy altos así que voy a coger una silla, pero Eder estira la mano y abre el cajón y me da los Doritos, me conoce bastante bien, me los da.
Celia- gracias.
Eder- denada.
Eder:
Me sonríe, abre el paquete de oreo y me da una galleta y se va a la sala.
Suspiro y voy tras ella cuando me ve coge un bolt y hecha todos los Doritos en el.
Celia- quieres?- niego con la cabeza.- tu mismo.
Cuando le quedan solo tres Doritos y las migas que son lo que más le gusta cojo el Bolt y me las como.
Celia- Por qué! Eso es lo que más me gusta🥺.
Eder- lose, pero tenía hambre.
Celia- no vale, es lo que más me gusta y lo sabes.
Eder- no sé de qué me hablas- me cruzo de brazos y sigo viendo lo que he han en la tele.
Ella encambio me mira y cuando me giro ella mira la otro lado.
Eder- te eh visto.
Celia- nose de que me hablas.
Eder- si tu lo dices...
Celia- claro que lo digo- me tumba y se apoya encima mio- Losiento por contestarte así.
Eso es lo que quería oír.
Eder- no pasa nada.
Celia- Te quiero mucho.
Eder- mi enana.
Celia- te diría que no me llamaras así pero bueno por esta vez te dejo.
Sonrió y la besó la cabeza.
******************************
Otro cap espero que os guste 😊
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Bilim KurguCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.