Cap 35 (el tren)

79 10 0
                                    

Sofía:

Me tengo que ir pero no quiero, quiero estar con Eder y alejarlo de esa humana.

Silvia- Sofía nos vamos?

Me subo con ella al tren y nos sentamos juntas.

Silvia- pero que te pasa?

Sofía- Eder...

Silvia- el no te quiere y lo sabes.

Sofía- pero que tiene la humana que no tenga yo dime.

Sofía- soy guapa, agradable, ayudo con las cosas y soy guapa.

Silvia- ajam...

Sofía- ya se volveré al refugio.

Silvia- estás loca?! Si nos hemos tenido que ir de allí es que paso algo así que no hagas nada.

Sofía- pero yo lo quiero.

Silvia- No lo quieres estas obsesionada con el es diferente.

Enfadada con mi supuesta amiga me voy hago una mochila lo más rápido que puedo y cuando el tren descansa en la siguiente parada me bajo y decido irme andando.

Al llegar al refugio veo la cabaña de Eder y una luz me acerco a la ventana. ESTÁ CON LA HUMANA!!! SE VAN A BESAR!!!
No bonita.

Me acerco y tocó la puerta supongo que interrumpiendo el beso. Eso espero.

Eder abre la puerta.

Eder- Sofía?

Iba a saludarlo y veo a la patética de la humana asomarse.

Celia- que haces aquí?

Sofía- me empujaron.

Eder se ofreció a llevarme con el Líder mirale todo caballeroso pero la humana decidió acompañarlos cosa que no me agradó ya que Eder sonrió.

Estuve hablando con él sobre que me empujaron.

Eder- viste quien te empujó?

Le dije que no y veo a la humana mirar para abajo y Eder que me responde todo seco.

Al entrar veo al señor que me caí mal y me dice que tengo que dormir en la cabaña de la humana.

Sofía- con ella?

El niega y me dice que ella se quedará con Eder. Mi Eder!

Sofía- no puedo quedarme con ellos?

El niega y me dice que va avisar a mi refugio que estoy con ellos.

Dios que asco de personas.

Me acompañan a la cabaña. Huele mucho a ella que asco. Menos mal que traje mi perfume por qué si no...mal.

Como tengo que ser amable con los dos les digo.

Sofía- gracias chicos.

La humana no dice nada pero Eder me responde todo seco.

Eder- denada.

Dios por qué con ella tan majo y conmigo todo borde.

Me voy a instalar pero prefiero airear antes todo que huele a ella y a las otras dos de sus amigas que asco.

Abro las ventanas y hecho mi perfume y más tarde me hecho a dormir con sábanas nuevas.

***********************
Otro cap☺️

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora