Cap 85 (Estudiar🧳)

81 13 0
                                    

Celia:

Celia- JAKE! DEJA DE ESCONDERME LAS COSAS QUE ME TENGO QUE IR!!!

Jake- Pero no quiero que te vallas.

Celia- Me da igual compórtate como un adulto que eso es lo que eres y devuélveme el cargador del móvil y las sudaderas, especialmente la gris.

Jake- Por qué la gris? Eder también tiene derecho a sus sudaderas.

Celia- Ya pues mira que majo que me la ah regalado y no precisamente para que tú la escondas.

Jake- Como cuñado el tiene que entender mis necesidades de esconder sus sudaderas.

Lo miro mal cosa que hace que me la de de inmediato.

Celia- Ves que no era tan difícil.

Jake- Vis qui ni era tin difícil.- dice haciéndome burla y desapareciendo por el pasillo.

Acabo de hacer la maleta y la dejo en mi cuarto, cuando llegó a la sala de estar veo sentados a Alexa, Kiara, Zoey,Vanya, Charlie, Iker y David.

Celia- Que hacéis a qui?

Charlie- Despedirnos.

Sonrió de lado y uno a uno se acercan y me dan un abrazo.

Celia- Sabéis que no me voy hasta dentro de una hora, Verdad?

Kiara- ya pero no te volveremos a ver hasta dentro de...- se queda callada como si estuviera pensado.

Iker- 5 meses?

Celia- 2 meses, ya que cada 2 meses me dan una semana libre y aprovecharé para venir.

David- lo dudo ya que Eder te secuestrara por qué te echara muchísimo demenos.

Todos nos echamos a reír por qué en cierto modo era verdad.
Cuando volví para vigilar la salud de Liam y les explique todo ellos me contaron que Eder estaba alterado y que me echaba muchísimo demenos, en cierto modo después de la batalla las primeras 3 semanas estuve la mayoría del tiempo con el.

Celia- Hablando de el, donde está?

Iker- Seguramente entrenando, ya sabes.

Asiento con la cabeza y poco a poco se van yendo dejándonos solos a Jake y a mí.

Celia- Jake.

Jake- si?

Celia- Tom... No se va a despedir?

Jake- seguramente venga más tarde, tu tranquila.

Celia- Bueno... Gracias.

Jake- ven siéntate.

Le hago caso y me siento a su lado.

Jake- Tu por Tom no te preocupes, vale? Y por papá y mamá tranquila ellos están bien.

Celia- Y Dereck?

Jake se queda en silencio.

Celia- Jake- le digo firme- Que pasa con Dereck?!

Jake- Nada, tiene un poco de gripe pero está bien.

Celia- Me lo juras?

Jake asiente y estira su dedo meñique en señal de promesa yo se lo cojo uniendo nuestros meñiques.

Jake- más tranquila?

Celia- si.

Jake- Celia

Celia- que?

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora