Cap 36 (estás creciendo)

87 13 0
                                    

Celia:

Dios estoy súper nerviosa como lo voy a mirar dios... Haber Celia coge aire y actúa normal. Me repito eso continuamente hasta que me doy cuenta de algo... Venus.

Celia- Venus pequeño dónde estás?

Voy a la sala por qué veo la puerta de mi cuarto abierta.

Salgo y me encuentro a Venus con sus cuernos más largos que antes y más rechoncho. Y estaba mordiendo el sofá

Celia- pero que narices? Venus eso no se hace!

Venus me miraba pero seguía como alterado lo fui a coger pero me gruño.

Celia- no! Venus eso no se hace.

Siento la puerta de la habitación de Eder abrirse.

Eder- que pasa?

Celia- es Venus esta raro.

Eder- ah comido algo que no debía o...

Celia- Eder ayer comió solo su pienso especial y lo acostaste tu y ah crecido.

Eder- tienes razón lo llevaremos con Charlie.

Celia- Charlie sabe sobre Okis?

Eder- es hombre lobo y ayuda mucho con los animales y sabe cómo atender a la mayoría de criaturas a si que vamos.

Asentí y me cambié al igual que Eder cogí a Venus aupas pero pensaba muchísimo más.

Celia- sorry por el sofá.

Eder- no pasa nada.

Al llegar Charlie me mira con una sonrisa y Eder lo fulmina con la mirada le explicó y lo coje y se pone a mirarlo.

Charlie- esta creciendo. Normalmente cambian de comportamiento por qué se ponen más nerviosos y que le crezcan los cuernos es normal.

Celia- uf qué susto, y que puedo hacer pa que se calme un poco?

Charlie- te recomiendo un poco de leche de vaca y está pastilla. Lo adormilara un poco pero estará más tranquilo.

Celia- muchas gracias. Va a crecer mucho?

Charlie- no creo más o menos como un perro mediano.

Celia- ok muchas gracias Charlie te debo una.

Charlie- no hace falta.

Nos despedimos y me atrevo a mirar a Eder por fin a la cara

Celia- perdón.

Eder- por qué?

Celia- por qué te ocupó la casa, Venus casi te destroza el sofá y siempre me acompañas a todos lados.

Eder- será por qué quiero. No crees?

Asentí y al entrar dejo a Venus en mi cuarto pa que nos destroce nada, entro a la cocina y le voy a preparar la leche con la pastilla.

Eder- te ayudo?

Dios Celia cómo lo ensayamos coge aire y y sueltalo y actúa normal.

Celia- Si. Coge la pastilla y cortala por la mitad.

Eder- ok.

Eder la corta con cuidado y yo lo miro disimuladamente o eso creía.

Eder- vas a tirar la leche. - dice mientras saca una sonrisilla.

Me quedé callada y meto 15 segundos al microondas pa que este un pelín calentito.

Eder- la pastilla ya está.

Celia- gracias.

Salimos de la cocina y cogí a Venus le di la pastilla y la leche. Se la tomo todita.

Celia- que hacemos?

Eder- esperar a que haga efecto suele tardar ya que no hace efecto en un minuto.

Asentí y espere con Eder.

*******************
Otro cap espero que os haya gustado 😊


✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora