Eder:
Me encanto cuando se puso roja y no le salían las palabras.
Celia- bueno ya llegamos a mi carpa.
Eder- ¿necesitas algo?
Celia- la verdad es que no.
Eder- está bien pues te dejo, chao.
Celia- una cosa ¿a donde vas?
Esa pregunta me hizo darme la vuelta y encontrarme con eso ojazos que me encantan.
Eder- pensaba en ir a ver a Charlie. ¿Por?
Celia- oh nada, puedes avisar a Eder para que venga a qui, digo David.
Se me escapó una risita y ella se puso a un más roja cosa que no se por que me mordí mi labio inferior.
Eder- ¿quieres que me quedé?
Celia- no, no hace falta llama a David plis.
Eder- vale, chao.
Cuando me iba a ir siento que me abrazan por detrás me giro y cuando se iba a ir la agarró y soy yo la que la abrazo.
Eder- chao.
Celia no dijo nada pero apuesto lo que sea que se fue más roja que los tomates.
Celia:
Dios pero que me pasa por qué me pongo tan roja si es solo un amigo un buen amigo.
A los pocos minutos veo a David entrar con una sonrisa de embobado y rojo como yo.
Celia- ¿que tal tu día?
David- nose ¿que tal el tuyo?
Con David tenía confianza pero no le dije nada sobre el tema le dije que estuve con Eder y pocas cosas más. El me dijo que se lo pasó muy bien con Rebeca y Iker pero que Iker se fue temprano entoces la mayoría del tiempo estuvieron solos.
Pasó un día y el líder decidió hacer obras por qué no podíamos estar todo el año en carpas a si que empezó a hacer cabañas y al de tres días (nose como lo hizo) ya estaban listas.
Esta es de Rebeca la pidió tipo caravana y así se la hicieron.
Esta es de Iker pidió algo simple.
Esta es la de Eder. No pidió mucho pero pidió que por fuera tuviera un color oscuro.
Esta es la de David, es pequeña pero no quería algo muy grande además tiene un mini patio.
Y esta es la de Celia. Lo único que pidió es que tuviera un mini lugar para que pudiera leer al aire libre.
Y esta es la del líder quería ver todo lo que sucedía así que la puso alta.
Y esto es un lugar para tener reuniones o entrenar.
********************
Espero que os halla gustado mucho el cap y que os gusten las cabañas.😊🏡
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Fiksi IlmiahCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.