Rebeca:
Hoy voy a cenar con David y le pedí ah Celia que me arreglará así que vendrá a la tarde.
Estoy colgando unas prendas, haciendo unos diseños nuevos y recogiendo alguna prenda de Sofía que se va hoy.
Rebeca- queda una hora pa que venga Celia... Me voy a duchar.
Celia:
Celia- Eder no me va ah pasar nada.
Eder- no
Celia- pero Rebeca me necesita.
Eder- Celia, no quiero que te pase nada.
Celia- no me va ah pasar nada aparte estaré con Rebeca y cuando acabe volveré.
Eder- y que problema hay en que te acompañe?
Celia- Eder... Pero si me dejas donde Rebeca vuelves y cuando sea la hora de la cena me recoges.
Eder suspira y se encierra en su cuarto.
Después de cinco minutos me armo de valor y tocó la puerta y entro, me lo encuentro tumbado con los cascos y su teléfono.
Celia- Eder...
No me escucha. Me acerco a él y le quitó los cascos el me mira atentamente esperando a que diga algo.
Celia- está bien...- me voy a ir y me coge de la mano.
Eder- me prometes que te quedarás con Rebeca en todo momento.
Sonreí ampliamente y asenti.
Eder- bien, te dejo ir.
Celia- gracias, gracias - me acerqué y le di un beso.
Eder- venga preparate que te llevo.
Sonrió ampliamente y me voy al cuarto a cambiarme.
Eder:
Como le pase algo no me lo perdono, como que en tampoco tiempo me eh encariñado tanto con ella.
Al principio ni la miraba no quería ni verla, pero ella cambio algo en mi y pa ser sincero la primera vez que sentí algún sentimiento por ella fue cuando no comió nada y me grito en la oreja.
Sonrió pa mí mismo y salgo ala sala donde ella ya está lista.
Celia- vamos?
Asentí y nos fuimos derechos a la cabaña de Rebeca, la dejé y me fui con David pa que le ayudara. Este chico...
David- A BUENAS HORAS LLEGÁS!
Eder- tranquilo, te recuerdo que me avisaste tarde.
David- también es verdad.
Eder- y no era solo una cena de amigos? - le digo pa chincharle un poco por qué está muy nervioso.
David- claro que si...
Eder- está bien, ponte un chándal.
David- no, tengo que ir bien.
Eder- pero es una cena de amigos.- le insistí.
David- Eder...- dijo mirándome serio. Me hecho a reír.
Eder- está bien, vamos a ver qué tienes...
David- gracias- dijo con una sonrisa más falsa.
Rebeca:
Rebeca- vienes sola?
Celia- si, lo convencí.
Rebeca- perfecto.
Me senté en una pub que tenía mientras que Celia cogía el secador y otras cositas.
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.