Celia:
Me desperté y me prepare el desayuno al entrar en la sala veo a Kiara dormir plácidamente con la sudadera que Iker llevaba ayer.
Kiara- buenos días.
Celia- buenos días, ya veo que dormiste muy bien.
Kiara se puso roja y me explicó que anoche iba a subir por un jersey pero Iker le prestó el suyo.
Kiara- ¿y que tal con Eder?
Celia- bien...le perdone pero le dije que no iba a ser como antes.
Kiara- ¿y que te dijo?
Celia- pues que haría todo lo posible por volverse a ganar mi confianza.
Kiara no dijo nada me pregunto si se podía llevar de paseo a Venus le dije que si pero que tenía que darle de comer primero.
Venus es muy amigable con la mayoría del refugio y es muy protector y celosillo.
Celia- ya te puedes llevar a mi celosillo de paseo.
Mire a Venus le di dos caricias y le dije.
Celia- portate bien con Kiara.
Me lambio la mano y la de Kiara y se fueron.
Celia- bueno...a ver una peli.
Eder:
Estoy con Charlie hablando de un videojuego de carreras.
Eder- yo suelo coger el azul o el rojo suele tener más resistencia y velocidad.
Charlie- ya pero mira el verde que pedazo ruedas.
Estuvimos así toda la mañana hasta que nos llamó el líder que teníamos que hacer cosas.
Al salir veo a Celia con un moño sus leggins y una camiseta blanca. La saludo y ella me devuelve el saludo pero nada más.
Líder- bien tenéis que hacer tareas os dividiré por equipos con una tarea diferente a cada equipo.
Líder- primer equipo: Zoey, Tom, Bryan, Alexa y Charlie. Os encargareis de recoger alimento y de cocinar.
Segundo equipo: Kiara, Iker, David, Rebeca, Celia y Eder. Atender a los animales y ayudar a Rebeca con las prendas.
Todos asentimos y nos pusimos manos a la obra.
Kiara- hay mucho por hacer...
Celia- bueno mañana ya descansaremos.
Hicimos todo lo que pidió el líder solo nos faltaba lo de Rebeca al entrar vimos veinte montones de ropa que ordenar.
Rebeca- esto no estaba antes...
David- bueno hay que ayudarte a si que vamos.
Rebeca- hay 5 lavadoras y hsy que separar la ropa de color de la de blanco, algodón, de liso...
Celia- tranquila.
Rebeca- a ver. Kiara y Iker vosotros os encargareis de coser la ropa. Celia y Eder os encargareis de separar los colores y las telas y David y yo nos encargaremos de las lavadoras.
Todos asentimos y nos pusimos manos a la obra pero cuando íbamos a coger la primera prenda.
Rebeca- si no entendéis algo o no sabéis hacer algo me decís, ¿vale?
Todos- vale.
Celia y yo nos pusimos manos a la obra ella ponía en una cesta la ropa de color y yo en otra la blanca.
Celia- toma.
Eder- pero tiene puntitos de color azul.
Celia- pero es más blanco que azul.
Eder- ¿le preguntamos a Rebeca?
Celia asiente y le pregunta. Al volver me toca el hombro y me dice.
Celia- Blanca.
Eder- está bien.
Cuando acabamos con nuestro deber cada uno se fue para su cabaña a excepción de Celia que me miraba como si quisiera decirme algo pero se lo callaba.
Eder- ¿no te vas con ellos?
Celia- en realidad tenía que ir a darle un paseo a Venus.
Eder- te acompaño.
Celia- o no, no hace falta aparte estarás cansado y tendrás cosas que hacer.
Eder- no era una pregunta.
En silencio la acompañe a su cabaña cogió a la criatura y nos fuimos a dar un paseo.
La criatura estaba alterada y muy hiperactiva.
Celia- creo que Kiara le a dado algo dulce para que este así.
Eder- ¿suele ser tranquilo?
Celia- no pero tampoco suele estar como está ahora.
Le cogí la correa y decidi llevarlo yo por qué aveces tiraba y aún que fuera un cachorrito tenía mucha fuerza.
Celia- no hace falta.
Eder- si, aparte te dije que volvería a ganarme tu confianza.
******************************
Otro cap☺️ este es más largo de lo normal pero espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.