Cap 26 (Perdóname)

87 14 0
                                    

Eder:

Espero que acepte. Voy donde David y le cuento lo que paso con Celia me deseo toda la suerte del mundo ya que la hice daño y que me asegura que no me perdonará tan fácilmente.

Sigo en mis pensamientos cuando vuelvo a la cabaña con Tom y Jake, les explico todo ya que llevan tres días esperando a que les diera explicaciones al acabar Tom me miro mal y me amenazó que como la tocará estaría muerto. Como si el me daría miedo en cambio Jake me dijo que todos cometemos errores y que solo me daría una oportunidad pero si la cagaba que me dejaría sin hijos.

En la nota que le deje ponía que en el lago a las 21:30h.

Espero que aparezca.

Celia:

Le comenté a Iker lo de la nota digamos que no se puso muy contento pero bueno. Me dijo que cualquier cosa le avisará le dije que sin falta y le dije que Venus vendría conmigo.

Iker- bueno...te quedan dos horas para ir al lago.

Celia- siii

Iker- vamos a donde Kiara.

Muevo las cejas en modo coqueteo y él se sonroja levemente.

Iker- para que te ayude y esas cosas.

Celia- ajam tranquilo. Tenéis la cabaña para vosotros solos.

Iker- ¿y eso?

Celia- yo voy a hablar con Eder y Zoey Se va a entrenar con Bryan.

Iker- aaa ¿me dejas cojer tus palomitas de mantequilla?

Celia- ni se te ocurra.

Iker- jo.

Vamos a la cabaña Kiara se alegro de ver a Iker pero lo disimulo bastante bien se pusieron a hacer palomitas mientras que yo me vestía para salir al lago.

2 horas después...

Salgo directa al lago mientras que en mi mano derecha llevo la correa con Venus.

Celia- dios estoy muy nerviosa.

Venus me miraba como si me entendiera pero solo me lambio la mano y me sentí más tranquila pero seguía nerviosa. Al final llegue.

Estaba oscuro ya que era de noche espere ahí durante dos minutos y veo una figura y si era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba oscuro ya que era de noche espere ahí durante dos minutos y veo una figura y si era el.

Eder- hola.

Celia- hola.

Eder:

La veo y no está sola está con el animalito ese me acerco la saludo pero ella responde fría y no lo voy a negar me lo merezco.

Eder- yo... Lo siento.

No dice nada solo me observa pero no habla.

Eder- se que me pase de verdad pero me dolió lo que dijo Sofía y no lo pensé y lo dije por decir.

Celia- ya pero me dolió y ni siquiera preguntaste.

Eder- ya pero me arrepiento mucho de verdad.

Celia- te creo.

Suspiro y me acerco para darla un abrazo pero se aparta.

Celia- te perdono, pero no va a ser como antes.

Eder- lose... Pero dame una oportunidad de recuperarte y ser como antes esto no se me da bien.

Celia- ganate mi confianza otra vez.

Eder- te lo prometo.

Celia- bueno chao.

Eder- ¿puedo acompañarte?

Ella parece pensarlo pero al final accede.

Celia- vale. Vamos.

Cuando me dio permiso para acompañarla me emocioné sé que la cagué pero are todo lo que pueda para recuperarla. Nose por qué pero ella me importa mucho.

Celia- a qui es.

Eder- si, hasta mañana.

Celia- hasta mañana.

Nos despedimos y al entrar en la cabaña vi a Tom mirándome fijamente.

Eder- tranquilo no la hice nada y me perdono pero no será como antes.

Jake- es que las mujeres son complicadas.

Tom le dio en la cabeza a Jake pa que se callara y me dijo.

Tom- que te perdone ella o no está en sus manos pero que no la vuelvas a hacer daño está en las mías.

Asentí y me fui a mi cuarto.

************************
Otro cap espero que os halla gustado ☺️

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora