Cap 23 (Que le has hecho)

93 12 0
                                    

Eder:

Vuelvo a mi cabaña con un humor que no puedo ni con el, al entrar veo a Tom y Jake jugar a la play, me ven llegar y me pregunta.

Tom- ¿estas bien?

Jake- perdió contra Charlie.

Tom- ¿no a pasado nada más?

Yo negué con la cabeza y me encerré en mi cuarto.

Me quedé dormido. Nose cuanto tiempo hasta que escucho golpes en la puerta de mi cuarto.

Eder- ¡¡¡Voy!!!

Abrí la puerta y me encuentro con un Iker muy enfadado.

Iker- ¿que le has echo?

Eder- nada que te importe.

Iker- no quiere salir por tu culpa.

Eder- ¡fue ella la que se puso a decir cosas falsas!

Iker- ¡¡¡pero ella no es así!!! ¡¡¡Así que no te creo me vas a decir que a pasado!!!

Jake- chicos que pasa ¿a qué viene esos gritos?

Iker- tu compañero le hizo daño a tu hermana.

Tom- ¿que?

Eder- ¡Por lo que veo se le da genial hacerse la víctima! ¡Y ahora se fue a quejar donde su novio!

Iker se abalanzó sobre mi pero me puse encima suyo y le pegue nos empezamos a dar puñetazos y veo a Jake salir en busca de algo y a Tom mirándome con odio pero ya me la suda. No pasa ni cinco minutos y un David decepcionado aparece por la puerta y nos separa.

David- ¡ESTO TIENE QUE PARAR!

Iker- la a echo daño.

David- ¡¡NO ME IMPORTA LO QUE HAYA PASADO A QUI PERO QUE NO VUELVA A PASAR!!

Iker- pero...

David- ni pero ni nada y os quería ver separados y tú- dijo señalandome- ¡te vienes conmigo!

Lo miré mal pero no dije nada Iker salió de la cabaña con un ojo morado mientras que yo salí con el labio partido.

Al final le seguí y llegamos a un sitio que no reconocí donde era, pero todos los árboles estaban torcidos.

Al final le seguí y llegamos a un sitio que no reconocí donde era, pero todos los árboles estaban torcidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David- llegamos.

Eder- ¿por qué me traes a qui?

David- para hablar.

Eder- ¿sobre que quieres hablar ahora?

David- has pegado a Iker.

Eder- el empezó.

David- le has echo daño a Celia.

Eder- y ella me lo a hecho a mi.

David- Iker solo se preocupó por ella.

Eder- Vale, se que hay algo más, por qué nunca me has apartadó tanto del refugió.

David- si hay algo mas, el volvió.

********************
Otro Cap espero que os guste 😊

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora