Sombra:
Celia me mintió y por qué lose, por un miembro del refugio que no me reconoció.
Sombra- Celia te vas a arrepentir de todo.
Llegó al refugio y veo que la gente me ve con miedo y con respeto.
Me acerco a la zona médica y veo ah Liam comiendo.
Sombra- como te encuentras?
Liam- Bien, Celia se acaba de ir.
Sombra- ah estado contigo todo el tiempo?
Liam- si...- veo que sonríe pensando en algo y me vuelve a mirar.
Sombra- cuando te darán de alta?
Liam- Dentro de tres semanas.
Me voy de allí.
Celia:
Desde que se despertó Liam me quedo con el, pero siempre y cuando no me quedé sola ya que tengo miedo que me haga algo.
Desde que se despertó, Eder y yo no hemos vuelto a hablar y me parece bien.... Rebeca no lo visita desde que se despertó, así que me quedo la mayoría del tiempo sola con el ya que el doctor no me da mucho tema de conversación...
Doctor- Liam, vamos hacer tus ejercicios de musculatura.
Liam- está bien.
Se levanta con el Doctor y van dando vueltas por la habitación mientras que yo solo los miraba y veo que de vez cuando el hacía muevas de dolor y pedía que sentarse, pero el doctor dice que no se debe cansar tan rápido.
Doctor- Liam si quieres salir de aquí tienes que esforzarte.
Liam- Lo intento.
Después de un rato lo deja en la camilla y rápidamente se queda dormido.
Doctor- si sigue así su recuperación durará más.
Celia- el mismo decide.- el doctor se da la vuelta y me deja con el.
Como ya se está haciendo de noche decido por irme ya pa cama, pero al entrar veo a Eder, que narices?
Celia- Que haces a qui?
Eder- Estás bien?- miro a todos lados a ver si está hablando conmigo o ahí alguien más.
Eder- te digo a ti.
Celia- estoy bien, pero no deberías estar a qui, creo que es mejor que bueno... Lo dejemos?
Eder- Si... Eso venía ah decirte, ya me enteré que estás saliendo con Liam.
Celia- Si...- agachó la cabeza por qué no soy capaz de mirarle a esos ojos castaños.
Eder- adiós.
Eder:
El plan está saliendo tal y como lo planeamos ahora solo queda esperar a que Liam se recupere pa poder ver a Sombra.
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.