Celia:
Ahora me encuentro en el doctor ya que llevo 2 meses desde que paso el "accidente".
Doctor- Bien... Lo único malo es que te ah quedado una cicatriz.
Celia- Ya...
Doctor- Y bueno todo bien con Eder?
Celia- no ahí queja.
El doctor me sonríe y salgo de la enfermería para volver a mi cabaña, en la cual se acoplo Jake con la escusa de que me tenía que tener vigilada.
Abro la puerta y en la sala están Alexa, Eder, David, Charlie, Rebeca, Iker, Kiara y Jake.
Jake- y?
Celia- Que estoy bien pero que me va a quedar cicatriz.
Alexa- Bueno por lo menos estás bien.
Celia- la verdad es que no me quejo.
Kiara- Ven a qui- me ordena Kiara.
Me acerco y nos abrazamos cosa que al final se acabaron acoplaron los demás pero no me molesta.
Jake- Ahora fiesta!
Iker- enserio?
Kiara- y si la hiciéramos, donde?
Alexa se cruza de brazos sería y dice.
Alexa- y con qué permiso?
Eder me sienta encima suyo, mientras que yo observó la conversación con cierta gracia.
Jake- pos donde se pide permiso?
Alexa- enserio? Mando yo así que... Me tienes que pedir permiso.
Jake- Bueno... Me das permiso para celebrar que la adoptada de mi hermana está bien.
Celia- gracias.
Jake- ya sabes que va con cariño.
Yo niego con la cabeza, miro pa tras y le dejó un beso corto a Eder.
Eder- Creo que Alexa le va a dar de leches a tu hermano.- me dice bajito.
Celia- Te llevaría la contraria pero tienes mucha razón.
Alexa suspira con frustración mientras que mi hermano sigue insistiendo.
Iker- y por qué no en vez de hacer una fiesta hacemos una excursión, como las hacía el líder.
Tan pronto que dijo el nombre hubo un silencio y note que Eder se puso tenso.
Aunque no le guste hablar del tema se que le duele ya que fue como su padre.Iker- si queréis.
Alexa- está bien... Ya la planeare.
Jake- de verdad?
Alexa- si... Ahora David y Eder tenéis trabajo.
Me levanto para dejar que Eder pase y se van.
Iker- Y ahora?
Jake- me tenéis que explicar que hacíais en esa especie de excursiónes.- dice mirándome.
Celia- A mí no me mires, yo solo fui a una.
Iker- Haber...
Iker empezó a explicar que era una caminata que duraba un día entero y que servía para distraerse y disfrutar.
Jake- vamos como en el cole.
Iker- si, algo así.
Kiara- Que guay.
***************************
Se que es corto pero os prometo que los haré más largos.Espero que os guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.