Cap 80 (Una hora)

66 13 0
                                    

Eder:

Me alegra que ella se valla a quedar, ayer me puse muy nervioso cuando Jake me llamo cuñado pero me eché a reír cuando sacó el tema de los niños.

Ahora estoy entrenando a los novatos ya que Alexa me lo pidió y demomento no ahí queja.

Eder- Haber concentraros en el objetivo.

Un chaval algo tímido levanta la mano.

Eder- si?

Chaval- y si tus poderes no sirven?

Eder- todos sirven, cuales tu poder?

Chaval- Veo las cosas invisibles.

Eder- ese es un gran poder, Todos sirven.

Chaval- no lo tengo muy claro...

Eder- y si viene alguien con poderes de invisibilidad nadie lo podría ver a excepción de ti y eso nos sirve mucho aunque tú creas lo contrario.- digo pensando en el imbécil de Liam, el cual desapareció.

El chaval asiente poco convencido y seguimos entrenando.

Miro el reloj y doy finalizado el entrenamiento, cuando me dispongo a recoger las cosas alguien me tapa los ojos gruño pero luego me viene ese olor que tanto me gusta, me giro y la veo sonreír.

Celia- Que gruñón.- dice ella sonriente.

Eder- Por qué pensé que eras otra persona.

Celia- Esperabas a otra?- dice arqueando una ceja.

Eder- en realidad no esperaba a nadie pero me alegro que estés a qui.

Ella sonríe me deja un beso corto en los labios y me ayuda a recoger todo, aún que le insistí que no por su salud pero ella es tan cabezota...

Celia- Tienes más cosas que hacer?

Eder- Hablar con Alexa sobre el entrenamiento y después libre, por?

Celia- Sin más- suena la alarma de el reloj que lleva en su muñeca derecha.

Eder- Y eso?

Celia- es mi hora de tomar la pastilla.- sonríe y la agarró de la cintura y le doy un beso, uno de esos que dicen muchas cosas.

Se despide y se va, cojo la mochila y las bolsas y me dirijo a la cabaña de Alexa para comentarle como ah ido el entrenamiento.

Tocó la puerta y la veo hablar por teléfono, dejo las bolsas en la entrada y me pongo a escuchar la conversación.

Alexa- ya... Entiendo pero yo no encargué 168 cajas de Ibuprofeno! Entiéndeme! Yo solo pedí 150 de Paracetamol de 659g. Ya comprendo... Pero mi refugio no está bien...

Observó la conversación y veo al pequeño Thiago asomarse por el pasillo, el me mira y sonríe, mira detrás de mi buscando a Celia pero cuando ve que no está se vuelve a su cuarto.

Alexa cuelga y me mira.

Alexa- Losiento... Que tal el entrenamiento?

Eder- ahí un chico que bueno... No se le da muy bien y piensa que su poder es inútil.

Alexa- ya veo... Bueno, ahora te dejo libre que tengo que llevar a Thiago con su padre.

Eder- está bien.

Me despido y salgo de ahí.

Celia:

Odio la hora de comer, me encanta la comida pero la herida y el tragar pues como que no.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora