3. La Oferta

3.3K 261 73
                                    

Atenas ,Grecia

Natalie Harris

No me quiero levantar y la alarma de mi celular no deja de sonar, así que hago el esfuerzo mas grande en levantarme, me dirijo al baño, me ducho, lavo mis dientes y me arreglo el cabello, hoy tendremos un almuerzo con los ejecutivos de la sede CBM de Atenas, aparte de que irán personas importantes de la sociedad griega, y al parecer también estará el hermano del señor Henry, lo cual va a poner las cosas difíciles.

Escojo para hoy un vestido color rosa con liso con un collar y pendientes a juego, también llevare una gabardina color rosa pálido que contraste con el color rosa de mi vestido y para terminar zapatos de punta con un tacon de 8 cm.

Me pongo perfume, crema y maquillaje que combine con todo mi atuendo, la verdad al verme al espejo casi ni me reconozco, llevo mi cabello en ondas suelto, reviso la lista otra vez, repasando los nombres, cargos que desempeñan e información importante de cada uno.

Abro la puerta y me dirijo a la pequeña cocina, la máquina de café funciona a la perfección y pongo hacer el café del señor Cavalli, me muevo de forma silenciosa hasta la habitación principal y esta esta abierta, el señor Cavalli no está. Así que me dirijo al armario y me quedo viendo cada uno de los trajes que están preparados.

--Mierda, ¿cuál debe llevar el día de hoy? Me pregunto, observo cada uno de los trajes y escojo uno de la marca Brioni. Luego le escojo una corbata color azul marino, busco unas mancuernas a juego y hay unas al color exacto de la corbata.

--Supongo que no debo de buscar su ropa interior eso mas intimo! -Me digo, dejando todo a como Matt me describió.

Salgo de la habitación y reviso en la Laptop los correos, el señor Ford ya envió una respuesta así que me limitare a decirle al señor Cavalli que ya llego una respuesta. Me tomo un café normal y puedo escuchar como tocan a la puerta. Así que me dirigo abrirla lo más rápido posible.

El hombre parece ser el dueño del Hotel por que entra como perro por su casa preguntando por el señor Cavalli llamándolo por su nombre de pila.

--¿En dónde está ese infeliz? -Me dice buscándolo por toda la sala de estar y la habitación.

--Lo siento señor, pero no se que de habla. Si busca a.....

--Que maldita costumbre de irrumpir en cualquier lugar como si te perteneciera. ¡Lárgate ahora mismo de mi habitación! ¡Fuera!- Entra el señor Cavalli junto con sus guardaespaldas en ropa deportiva.

--No aceptaré la miseria que me estas ofreciendo por mis acciones, Henry, estas demente, yo más que tu me partí el culo al lado de papá por la corporación mientras tú decidiste crear tu propia empresa y negocios. Así que no acepto nada. O te casas o llevaré esto a los tribunales y créeme llevo las de ganar ya llevo más de tres años casado con Melanie y aparte de eso esta embarazada.

Hay Dios esto si se puso interesante. Digo para mis adentros.

--Me importa un comino si Fiona esta embarazada, papá dejo la mayoría de las acciones a mi nombre por algo, tú solo fuiste una sombra para él, mientras yo tengo mas de tres empresas que me generan casi lo mismo que CBM.

--Te lo advierto Henry, esta vez no esta papá en medio de ambos para protegerte, así que no me subestimes, el tiempo se te esta agotando y si para mes y medio no estas casado, tus acciones pasarán a mi nombre. Tú no eres un hombre que piense en sentar cabeza así que vete despidiendo de la corporación.

--¿Así crees que no puedo sentar cabeza?

--No lo creo solo yo, cada uno aquí en esta habitación sabe que es así, y conociéndote ni novia has de tener por que prefieres a una mujer de una sola noche que una relación.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora