Final

1.8K 110 9
                                    

Natalie...

Hoy estoy de pie ante la tumba de mi padre con mi familia. Su aniversario de muerte es algo que aún me golpea de la manera más dura. 

No pude despedirme de él,  y no pude decirle cuanto le amé.  Que soy la mujer que soy por él. 

Mi madre deja un ramo de flores mientras veo la mirada de respeto en los ojos de Henry. Quiero que mis hijos le vean de la misma manera.

Aiden se acerca y como siempre es el más curioso. A sus 2 años de edad ya casi 3 siempre anda inspeccionando todo. En cambio Alexander es mas dado hacer lo que quiere.

Mis hijos han crecido bajo el cuidado de sus abuelas ,sin duda la ayuda brindada estos años me han ayudado a que pueda seguirme desarrollando de manera profesional.

Volvimos a Estados Unidos por negocios, pero no podía irme de Illinois sin ver a mi padre. Desearía poder llevar su tumba cerca de casa . Donde pueda caminar hacia él y conversar como lo hacía antes.

Mi esposo me indica que pronto nuestro vuelo saldrá. Mi madre ha decidido volver a su hogar, y no la culpo, en ella aún guarda todos los recuerdos de su amor en esa pequeña casa que me vio crecer.

Mi tía Diane, es un apoyo incondicional y cuando le traje una colección de invierno como agradecimiento hizo una reunión para presumirla ante sus amigas. Hay cosas que nunca cambiarán,  pero sin duda ella fue un hombro que apoyo a mi madre cuando más lo necesito. 

Me despido de mi familia no sin antes volver a la habitación donde muchas veces, reí, lloré, y donde aún en el espejo está la foto mía con papá en Disney.

La tomé y la llevaré conmigo. Mi madre me espera en el umbral de la puerta principal con una cajita en sus manos.

—¿ Y esto mamá?–Le pregunto al ver el sentimiento en su mirada. 

—Son algunos de los objetos valiosos de tu padre, se que estas acostumbrada a una vida con todas las comodidades y lujos, pero tu padre siempre te inculcó el valor del trabajo y del respeto, de ganar con el sudor de tu frente las cosas que deseabas.

—Lo sé. Y aunque no lo creas aún lo sigo poniendo en práctica mamá. 

—Abrela. –Dice mientras me la entrega.

Al abrirla puedo ver el reloj de bolsillo de papá,  su bola de golf preferida y una foto antigua de cuando era joven.

—Se  que no es mucho, pero hará que te sientas más cerca de él. 

Si duda mi madre tenía razón.

Al despedirme ella me sujeto de la mano.

—Naty, quizá muy pocas veces te lo he dicho, pero estoy orgullosa de la mujer que eres. Cuando me enfrentaste por tu marido,  sus trabajos y todo. Me vi en ti. Yo también tuve que elegir, y elegí al hombre de mi vida Naty. Tú padre.

Una lágrima se asoma por mis ojos mientras ella me abraza de forma tierna.

—Te espero para Navidad, y año nuevo. El jet esta a tu disposición siempre que quieras venir ,sólo llamame mamá.

—Cuida mis pequeños, y procura que Alex no se meta en problemas.

—Mamá, eso estará más que difícil. –Le sonreí. 

Al subir al auto mis pequeños ya se habían dormido. Henry estaba al teléfono mientras el chófer nos llevaba de vuelta al aeropuerto. 

Mis hijos como siempre nos dieron guerra durante el vuelo. Fue muy agotador esta vez, aunque las azafatas nos ayudaban, Aiden no dejaba de llorar por que quería más dulces y Alex por que no ño dejaba saltar en los asientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora