Henry...
Han pasado cuatro días desde que Melanie dio a luz, es una hermosa niña, tiene los ojos de Harry, sin duda alguna es una Cavalli. Naty se encargo de comprarle muchas cosas a la niña, pañales, ropita y preparo una de las habitaciones de la casa especialmente para ella. Hope. Esperanza que llega a nuestras vidas en uno de los momentos mas turbios que estamos pasando.
Debo de admitir que el hijo de perra de mi hermano, es cada vez mas estúpido, salir de Italia, sin pensar en que Rafael tomara represalias por haber huido y enviar fuera a Melanie no le iba a salir barato.
Mis hombres lo lograron interceptar entrando a España, pasaporte falso, y de todo pero eso no me impide saber en donde coño esta.
--Que mal haces los tratos Rafael...--Le digo mientras escucho como respira a través del teléfono.
--Ya salí de tu país maldito bastardo...saque a mis hombres, la mercancía e hice lo que hablamos, tengo a tu hermano en una casa en la Toscana.
--Demonios, pensé que todo este tiempo en la mafia te había ayudado a ser un hombre un poco mas inteligente.
--De que putas hablas Cavalli, me estoy hartando, tienes a mi hija, y yo tengo a tu hermano y cuñada, ¡¡¡salí del país e hice lo que hablamos dame a mi hija!!!-Me grita completamente histérico.
--Mi hermano, creo que no esta en donde dices, y en cuanto a mi cuñada, creo que les paso por el frente a tus hombres y no cuenta se dieron, ambos están bajo mi poder, ahora mi pregunta es ¿Qué estas dispuesto a dar por la vida de tu miserable hija?
--Lo que sea Cavalli, pero no metas a mi hija en esto.
--Eso mismo te dijo mi tío de mí y aún así me cazaste como un maldito venado. Te dedicaste a joder a mi familia, hasta que lograste tu maldito objetivo.
--Tienes en alta estima a tu padre Cavalli, pero el perfil de hombre de hogar no era mas que una fachada, yo no solo odio a tu familia por los negocios sino por cuestiones de Honor.
--Déjate de mierdas y dime... ¿Qué estas dispuesto a darme por la vida de tu hija?
--¿Quieres saber la verdad acerca de tu familia? No sabes nada Henry, no sabes nada.
--Quiero una prueba de vida de mi hija, y entonces te diré que es lo que te daré a cambio.
Me corta la llamada, y de rodillas frente a mí tengo a su hermosa hija, no le sirvió de nada el anillo de seguridad que le rodeaba, pues como decía mi tío un Cavalli prevenido vale por dos, y uno de mis hombres logro meterse bajo sus sabanas y entregármela en bandeja de plata.
Tomo las fotos que se le envían a Rafael, mientras le escribo a la mujer de ojos azules que me indica que esta llegando al hospital con formula para mi sobrina.
Termino de darle ordenes especificas a mis hombres respecto a mi invitada, y me voy hacia el centro médico donde me encontraré con mi mujer. Manejo por la ciudad Londinense pensando en las palabras de ese bastardo que con tal de tener a su hija sería capaz de cualquier cosa. Los recuerdos vuelven a mi mente, es cierto que no tuve una buena relación con mi padre, por que siempre me mantenía lejos de casa, sé que en su época de joven tuvo bastantes roces con mi tío, como yo los tengo con Harry, pero este fue más lejos al aliarse con mi principal enemigo y asesino de mi tío.
Al llegar al hospital, puedo ver a Melanie despierta, carga por primera vez a su hija. A veces la vida se encarga de darte las lecciones mas duras, y a pesar de que un día desee la muerte de esta mujer, me ha dado lo que uno como tío anhela el cariño de su sobrino. No digo que no vaya a tener hijos pero de momento en mis planes no está.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...