14. Decisiones

2.6K 195 43
                                    

Natalie...

Cuando sientes que te han sacado el corazón y lo han pisoteado frente a tus ojos, sacas coraje de adonde lo no tienes.

Decir que mande al demonio a Jason es poco, minutos después de haber llegado a mi casa, tocó a mí puerta con una rosa, la cual quería metérsela por el culo.

--Por favor Naty, es un mal entendido, tu novio es capaz de inventar cualquier cosa.

--Si, en eso estamos de acuerdo es capaz de todo, hasta de traer de New York a tu novia Scarlett maldito infeliz, largate de mi vida, sabes que espero que todo ese dinero que te están pagando por hacerme daño lo disfrutes.. Fuera de mi casa, AHORA! FUERA! FUERA!

Mis gritos hacen que la señora Bradley y Sammy bajen las escaleras corriendo. Yo solo me dejó caer de rodillas en la alfombra llorando, el dolor me embarga.

--Naty, estás bien?! Que pasó.

--Dejenme sola, por favor. Subo corriendo las gradas hacía mi habitación, cerrando la puerta y deslizándome hasta el suelo donde me abrazo las rodillas.

"Eres una tonta Natalie, que va sentir él por tí, si solo te usa para su beneficio, no eres más que una diversión momentánea que le da placer y le traerá una fortuna."

Los pensamientos me agobian, por qué de verdad creí que tal vez sentía lo mismo que yo, y no era solo placer momentáneo. Mi pecho me duele de nuevo, haciendo que el aire me falte y me cueste respirar.

" Aún te amo Naty"

"Solo está fingiendo ser buena persona, es una basura"

"No me importa si tienes que destruirle la vida"

A cómo puedo me quito el vestido y me cambio de ropa, el celular no lo he prendido, y así lo dejaré. El cansancio físico y mental me ganan haciendo que me quedé dormida mientras aún lloro.

--Buenos días señorita Harris. --La voz de la señora Bradley me despierta.

--Buenos días, no es por ser maleducada, pero creo que ayer fue su último día de trabajo. Solo dígame cuanto le debemos para cancelar sus honorarios.

--Ya mis honorarios están cancelados señorita. Estoy acá por qué le tome afecto a su mamá y supongo necesitara un poco de ayuda.

--Muchas gracias de todo corazón. Gracias por todo lo que hizo por mi papá, por su tiempo y cuidados.

--Fue un honor cuidar y conocer su padre señorita, el la amaba muchísimo y aún en su lecho de muerte reafirmo cuanto las amaba a las dos.

Los ojos se me humedecen de nuevo. Por qué no estuve para que viera mi rostro por última vez y no me perdono el hecho de que estuve en Londrés jugando hacer la novia de un multimillonario que planea su boda, como si de dos amantes se tratará.

--El desayuno está listo. Si gusta puedo subirlo y desayuna aquí.

--Gracias, pero iré a ver a mi mamá.

--Esta aún dormida, anoche lloró mucho con su tía, aún duermen, le di un calmante y por eso pudo dormir. Las últimas noches fueron duras para ella, pues sabía que en cualquier momento su esposo iba a fallecer.

--Por que no me llamaron?!

--Su padre no quiso señorita. Insistió en que la dejáramos hacer sus preparativos tranquila. Sabía que estaba junto a su prometido.

--Solamente quiero un poco de café y unas tostadas... Me iré a duchar.

--Claro con gusto se lo traigo, báñese tranquila, si gusta también pique un poco de fruta.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora