25. Secretos

2.4K 196 58
                                    

Natalie....

--¿Porqué me haces esto por que?...Le digo mientras las lagrimas no dejan de salir. 

Como siempre su silencio me lo dice todo. Así que lo observo fijamente tratando de entender por que siempre se empeña en destruir mis ilusiones. 

--¿Porqué? , bajo mi cabeza nuevamente humillada ante su silencio mientras sigo llorando.

--Te amo. 

Mi cuerpo se paraliza ante las dos palabras que acaba de decir. 

--Por favor, no lo digas sino lo sientes Henry, no me termines de matar de la forma mas dolorosa que puede haber, estar enamorada y amar y no ser correspondida. 

--Joder Naty, te amo. Sí te amo como no tienes ni puta idea de como te amo. Mierda, intente alejarte de mí, por que tu eres luz, mientras en mí habita la oscuridad, pero mierda ya no puedo seguir así. Ya no. 

Mis manos temblorosas suben a su rostro mientras lo observo fijamente, en sus ojos hay verdad, pero también hay mucha oscuridad, cosas que no se atreve a compartir. 

--Te amo, te amo, te amo y solo con la idea que otro hombre Naty, pueda llegar y tratar de arrebatarte de mi lado me pongo como un maldito loco. -Me dice mientras me abraza fuertemente. 

--Henry...yo te amo. Le digo mientras cierro mis ojos, esto es real no es un sueño Naty. 

--Lo sé mi amor lo sé.  Soy un imbécil lo sé. Vamos a casa, por favor. 

--Henry, no puedo irme y dejar todo aquí. 

--Ya dejaste a Samantha a cargo. 

Me termina de convencer y entro al auto con el, como siempre Eric es un ser sumamente serio, Henry sube la división entre el chofer y la parte trasera y me lleva a sus regazos. 

--Quiero arrancarte este maldito vestido, no niego que te ves como toda una diosa, pero ese imbécil, estaba tratando algo mas que ser tu socio. 

--Él no me interesa, y lamento el malentendido, de verdad pensé que fuiste tú quién envió el vestido, y todos los otros detalles que he estado recibiendo.

--¿Qué detalles?--Me mira con su rostro completamente serio y en sus ojos denota que se esta enfureciendo. 

--Olvídalo, son cosas sin importancia. 

--NO! ¿Que detalles Natalie?

Sé que no dejará el tema, entonces es  mejor que le cuente por que sino lo hago sé que el mismo se encargará de encontrar hasta quien es el fabricante de las cosas. 

--Chocolates, rosas, ese tipo de cosas. Nunca traían tarjeta, por eso supuse que eran tuyas. No tengo a nadie mas, lo juro. 

--Ni siquiera pienses en eso. 

--Henr....Su boca avasalla la mía con besos urgidos, mientras siento como su miembro revive, y por mas que quiera negarlo, yo también lo deseo, es algo de lo cual no tengo control ya que mi cuerpo parece se manda solo, y sin querer aprieto los muslos. 

Al llegar a la casa todo esta en silencio y oscuro. Sin embargo los hombres de Henry están tranquilos en sus puestos. Bajo del auto, y Henry me ayuda a entrar, desde la sala hasta la salida de la terraza hay pétalos de rosas, y velas que iluminan el camino hasta la terraza donde encuentro letras gigantes con un enorme TE AMO. 

Hay Dios, mi corazón late a mil por hora. 

--Quería que antes de ir a la inauguración lo supieras, pero tuve un inconveniente de trabajo antes y por eso me retrase. Sabes que no puedo dejar de lado mis compromisos. 

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora