Natalie...
Han pasado tres meses desde que volvimos de Italia, desde que me dieron la noticia de que tendré gemelos.
Casi me desmayo de ver el ultrasonido y ver las dos bolsitas que portaban a mis bebés soy muy feliz a pesar de todos los obstáculos que se han presentado para estar aquí al lado de Henry ,de todas las luchas internas que tuve al inicio y de la pérdida que tuve con mi padre sigo acá con él.
Dejar que Henry y Giulio dejaran sus diferencias fue muy difícil si no fue porque Sammy intervino y de una forma en la que nadie se le puede negar . Hacerlos socios comerciales fue una de las mejores estrategias que se le ha ocurrido a mi mejor amiga .
—Deja de subir y bajar los escalones Naty.- Henry me trata como si fuera una muñequita de porcelana ,lo detesto .
He tenido variedad de antojos de los cuales no me enorgullezco para nada en absoluto ,quien en su sano juicio come una hamburguesa con helado de pistacho, y jugo de zanahoria con tomate ....Si yo.
Hice correr a Henry en medio de una de sus reuniones en Londres, literalmente lo saqué la de la sala de juntas mientras lloraba por una tarta de manzana . Y no era cualquier tarta ,era una de Marie Jeann Cakes , solo hace esa tarta una vez a la semana . No sé qué hizo mi esposo, pero me consiguió una tarta entera .
—Quiero que dejes de trabajar Naty, no puedes ir y venir de la fundación y de CBM a tu antojo . Tienes que cuidar a mis bebés . -Todas las semanas tiene nuevas tácticas de cómo hacerme quedar en casa .
Y debo decir que mi suegra y la señora Hudson son fieles partidarias a mi esposo . Traicioneras .
La cosas con mi madre se puede decir que van bien .Acepto que el jet fuera por ella a Illinois y viajará y me ayudará a preparar mi baby Shower . No solo yo estoy en cinta Sammy está embarazada , como una vez me dijo el amor son como rosas, no hay nada bello sin dolor . Ambas aprendimos la lección .—Hola de nuevo , estas ocupada Sammy?-Nos hablamos casi todos los días.
—Para ti nunca Naty! -Sé que debe de estar al lado de Giulio.
—Quería saber si podemos ir de compras juntas , sé que aún no sé el sexo de mis hijos pero Henry está más que seguro de que son dos niños.
—Maldito bastardo , como puede decirte eso si aún parecen renacuajos .
—Oye ! Son mis bebes tus ahijados así que respeta mujer .
—Me estas pidiendo que sea la madrina de tus gemelos ?
—Quieres?
—Eso ni se consulta ,tú serás la madrina de mis hijos también .
—Espera , quieres más hijos con el italiano ?
—Sí, quizá pueda tener la niña.
—Pobre niña , digo por su padre .
—Lo sé, será maravilloso ver cómo entre ambas le hacemos la vida imposible a Giulio,aún me debe muchas .
Terminó la llamada con mi amiga que se ha vuelto muy amiga de Lucía, la nueva esposa de Domenico Mancini, es una chica agradable , y por supuesto también la invitaré al baby shower. Lo mismo que Amira Kozlova.
—Señora Natalie , la buscan en la sala principal .-La señora Hudson me avisa y me quedo extrañada de saber quién vendría.
Kiara viajo a Turquía por una nueva campaña y por lo que sé el mismo Karl Yavuz se ofreció a cuidarla . Aún hay gente mala que puede tomar represalias por haber ayudado a desmantelar la red de tráfico sexual en la que estuvimos juntas , tampoco puedo dejar de pensar en la forma que ella veía a Karl . Ojalá nunca se involucre con un hombre como él, ella aún lleva muchos traumas , sé que por fuera sonríe y demás pero algunas veces he visto su mirada perdida y no sé qué hacer para que ella se sienta mejor .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomansaNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...