Henry...
La sangre sale de mi boca y nariz debido a los golpes que Harry me ha dado, dejo que me golpee mientras en sus ojos veo el odio que tanto me tiene.
--Golpeas como una niña Harry, vamos no digas que me aproveche de tu condición.
--Callate.
--Es todo lo que tienes que dar, vamos me defraudas, pensé que eras más habilidoso.
Sus puños impactan una y otra vez en la cara, en mi abdomen y en mi espalda. Dejo que saque todo lo que lleva dentro pues ambos tenemos mucha mierda dentro.
El cansancio físico y el emocional ya le están pesando a mi hermano mayor, que al final se deja caer en el suelo llorando, hastiado de todo.
--Ya te desahogaste Hermano?
--Dejame en paz y mátame, hazlo de un buena vez. Hazlo. Ya no me importa nada. Nunca he sido nada.
--En eso te equivocas Harry. Siempre fuiste alguien a quien admiré. Siempre, aunque nunca lo demostrarás sé que a tu manera me querías hermano. Pero la ambición y el hambre de poder te han nublado la mente.
--Me lo quitaste todo.
--Yo nunca te quite nada Harry. Nunca. Se cuánto trabajaste para levantar CBM y sé cuántas horas de trabajo le metías cada día a esa maldita empresa que nos tiene en esta guerra. Que no lo ves?
--Yo lo dí todo por él. Por que para nuestro padre yo nunca fui suficiente. Nunca.
--Cometiste muchos errores Harry, y entre ellos, arrastraste a personas inocentes, como Melanie, a pesar de ser una mujer inestable, ella te amaba y te dio una hermosa hija.
Mi hermano sonríe de lado. Y en sus ojos hay tanta tristeza.
--Promete que pase lo que pase, estarás para ella Herny.
--Desde el día que nació se lo prometí.
Le doy la mano a mi hermano mientras se levanta. No es fácil pero ahora es mi turno.
Le voy a propinar un golpe cuando me para en seco el arma que se lleva a su cabeza. En la pelea y en el forcejeo me quito el arma que tenía en la parte baja de mi espalda.
--No te daré el gusto de que me mates. No me arrepiento de lo que hice Henry, y si me tengo que quemar en el infierno lo haré. Hasta siempre Henry y que la muerte siempre te acompañe.
El disparo le vuela los sesos mientras mi rostro queda manchado con su sangre. Mis rodillas tocan el suelo y me agacho agarrando mi cabeza.
Las lágrimas salen de mis ojos, y el grito que sale de mi garganta alerta a mis hombres que entran.
--No lo toquen, les digo cuánto tratan de acercarse a mi hermano que yace muerto en el piso.
--Señor....
--Dejenme sólo con él. Fuera todos.
Le sostengo la mano a mi hermano mientras le digo todo lo que tenía que decirle, no me dio tiempo de decirle que nuestra madre lo amaba y que para papá el era un miembro más a pesar de ser hijo de su enemigo. Iba a omitir los detalles dolorosos que vivió nuestra madre. Y tal vez quizás lo hubiese dejado con vida para que mi sobrina tuviera a su padre.
Mi celular suena y veo las llamadas pérdidas de Naty. Así que al devolver al primer timbre contesta.
--Henry.... Ven a casa mi amor.
--Se mató Naty, apesar de todo lo que nos hizo era mi hermano. Me pidió cuidar de Hope. El se mató.
--Henry....donde estás? Iré por tí.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...