Natalie...
Camino de un lado a otro mientras espero la prueba de embarazo. Desde ayer Henry tiene un comportamiento más que extraño y como están las cosas es mejor que de momento guarde silencio.
Las cosas en Italia con Sammy me preocupan, no se nada de ella, ahora está casada con ese tipo, no se que clase de lavado cerebral le ha hecho a mi amiga pero necesito ir por ella.
Vuelvo a ver la prueba y da positivo. Estoy embarazada. Respiro hondo mientras unas lágrimas bajan por mis mejillas.
Se que las cosas han estado más que tensas. La nueva alianza de Henry con Viktor Kozlov lo ha tenido más que ocupado, por un lado Melanie quiere alejarse lo más pronto posible de nosotros. Piensa que todo lo malo ha sido solo nuestra culpa.
Mi madre ya casi no me habla, y si no es por la tía Diane no sabría como esta.
Me quedo en el borde de la ventana cuando entra Henry con ropa deportiva. Cada día se ve más que guapo y no niego que desde que me enamore de él, no he dejado de sentir cosas nuevas dentro de mi.
A pesar de que para muchos es un mafioso despiadado en el bajo mundo y para los demás un empresario excepcional es el hombre que amo.
Recordar que todo inició con un acuerdo que poco a poco se fue transformando en sentimiento hace que las emociones que hay en mi florezcan. Estoy muy susceptible.
--Buenos días preciosa. - Me saluda Henry con un beso en la frente.
--Te tengo buenas noticias, podremos ir por la rubia en unos días, al parecer varios lugartenientes de Giulio se quieren revelar. Eso lo mantendrá ocupado y Shaw Dlenzki podra extraerla con Matt.
--De verdad eso sería genial. Y tus abogados podrán hacer algo para anular esa unión.
--Ya lo veremos.
--Por que estabas llorando, tienes los ojos rojos.
--No es nada importante, solo que hemos pasado por mucho, el atentado, el secuestro, la muerte de Harry, llegada de Hope a nuestra vida y ahora Melanie la quiere alejar de nosotros.
--Sabes que nunca la voy a perder de vista. Melanie esta actuando asustada por las cosas que ha visto. Hice un acuerdo con Viktor Kozlov, le comprara las acciones a Melanie, le dará menos de lo que pide, y luego se las comprare de vuelta el tipo me cae bien.
--Quien diría ese chico de unos 27 años tiene tanto poder verdad? Y esta casado! Que locura.
--Te gusta el ruso?
--Qué! No, sólo que nunca había conocido a más tipos pertenecientes a la mafia y menos de la categoría de él. Sus hombres me dan miedo.
--Quién el señor o el joven rubio.
--Los dos.
--Son mercenarios.
--En serio.
--Shaw es uno de los asesinos más letales que hay en el mundo. Y Andrew es un excelente hacker pudo tumbar la red del primer ministro sin ser detectado.
--No se si te acuerdas de la vez que el ejército había comprado armas a un terrorista ruso?
--Creo que si lo vi por las noticias eso fue una noticia mundial.
--Pues fue Viktor con su equipo quien tumbo la entrega.
--Vaya esos tipos son de cuidado.
--Les compre un nuevo software diseñado por su esposa y su jefe de seguridad. Evita que hackers puedan meterse a nuestros sistemas en CBM y dañen el trabajo intelectual que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...