9. Prejuicios

2.7K 224 68
                                    

Natalie...

Llego al hotel con la mente hecha un lío. Me siento atraída por Henry sí, pero no es más que espécimen masculino hermoso. Así que debo mantener la distancia. Es mi jefe y yo su asistente personal que está haciendo su trabajo por una muy buena remuneración.

Me ducho y cambio mi ropa por un conjunto de pantalón negro, blusa blanca, Blazer negro y joyería, la cena de hoy es muy importante ya que los nuevos proveedores nos mostrarán lo último en componentes para los diseños de la corporación.

<<Sus besos son una delicia, no puedo negarlo, "me fascinas" casi me derrito ante sus palabras>>

No puedo negar que cuando lo tengo cerca y deja su papel de millonario engreído me siento atraída por él, me gusta la forma en que me mira y como sostiene mi mano con firmeza.

Termino de arreglarme cuando lo veo entrar a la suite, es obvio no me va a dirigir la palabra, simplemente lo aparte y salí huyendo.

--Acá tengo todo listo según el último informe que me pidió. Le digo pero ni siquiera se detiene a observar la carpeta que tengo en mis manos.

Lo espero por alrededor de 20 minutos, cuando sale listo con su impecable traje azul.

--Abre la puerta de la suite y salgo con él, pero sigue de forma indiferente hacia mí.

Llegamos a un lujoso restaurante, Henry baja y Matt me abre la puerta, al entrar simplemente toma mi mano y sonríe como si no hubiese pasado nada en sus oficinas.

--Qué gusto verlos de nuevo. -Nos dice el señor  Harry Cavalli.

--Qué haces aquí?! -Le dice Henry molesto.

--Bueno también soy accionista de nuestra empresa así que tengo todo el derecho de estar aquí.

--Disculpen, iré al tocador. Me retiro de la forma más educada posible, no quiero presenciar un enfrentamiento entre Henry y su hermano.

Cuando estoy retocando mi maquillaje, se posa detrás de mí, la señora Cavalli, ella viene con dos señoras igual de estiradas que ella. Por eso odio a las inglesas de clase alta, son egocéntricas y
superficiales.

--Como les decía, se comprometió con una pueblerina de Chicago, pueden creerlo. Después de haber tenido una oportunidad con Lady Hannia Aniston. Hay disculpa Natalie, no te ví. - Le dice a las chicas de atrás sonriendo de forma sarcástica.

--Buenas noches, señoras, les digo sin prestar atención a sus insinuaciones. No me saldré de mis casillas eso es lo que ella busca.

--Natalie, querida te presento a Valerie Kayis y a Indra Papow esposas de nuestros proveedores de la sede Griega.

--Un placer señoras, ahora sí me disculpan, iré con Henry.

--Vaya es hermoso tu anillo, Natalie, bueno el de Lady Hannia fue una reliquia familiar, y además su compromiso con Henry fue una noticia mundial, les dice Melanie a las dos culebras al lado de ella.

--Sí, es que con Lady Hannia se veía tan bien, dime querida que hechizo le hiciste a Henry, por qué después de que Lady Hannia lo dejará por perro, no se le conoció novia alguna hasta que tú de forma misteriosa apareciste.

--La vida pasada de Henry no me interesa, y yo sé lo que valgo, no necesito reliquias familiares para saber cuánto me quiere Henry.

--O cuánto quieres su dinero, por qué supe que eras una simple recepcionista en la sede central, quitaste de tu camino a Celine una excelente asistente y después Henry aparece comprometido contigo. No es extraño, que buscas amarrarlo para sacarle todo el dinero que quieras con tus tácticas de zorra.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora