Henry....
Una de las cosas que siempre odie de mi hermano fue que siempre mostraba sus emociones a flor de piel, mientras yo era mas cerrado, entre mas supiera la gente de como te sentías, mas podían saber como joderte la vida .
--No por favor ya no más.-Susurra la perra que fue capaz de pagar para que me matarán por ordenes de mi hermano.
--No querida Agnes, te dije que si sabías rezar lo hicieras verdad.
Una y otra vez repite un tipo de mantra pidiendo no sé que cosas a Dios o a cualquier deidad.
--Sabes lo que sentí cuando Natalie se derrumbo en mis brazos esa noche, con las balas en su espalda, no verdad, no sabes como lo que sentí mientras estaba en la sala de operaciones luchando por su vida.
--Harry me uso!!!-Grita como por décima vez.
--No lo entiendes yo solo fui una ficha de su maldito juego, un chivo expiatorio si él caía, ya no puedo mas por favor , ya no soporto más.
Y me regocijo en su sufrimiento, mientras Eric le sigue apretando el alambre de puás alrededor de su cráneo. No soy quien disfrute de torturar pero si debo hacerlo soy tan meticuloso a la hora de que sufran que no me importa una mierda que este a punto de reventarle el cerebro.
--Habla!- Ahora mi atención va dirigida a la mujer que una vez pensé que quería y hoy no es mas que un mal recuerdo que quiero borrar.
--Dijiste que Harry me estaba robando, crees que soy un estúpido y no me doy cuenta, claro que lo sé, así como sé que fuiste tú quién enveneno al abogado de mi hermano para que le sugiriera a Melanie que venda las acciones que Harry le dejo a ella y a su hija.
--NO!... te estaba robando de HC Corporation!!!
Me paro en seco mientras camino y le sujeto la barbilla con tanta fuerza que creo que se la voy a partir.
--Que dices?
--Siempre has tenido al enemigo tan cerca de ti, sabiendo a donde estabas en cada momento, con quién .y teniendo acceso a todo el sistema de HC Corp.
--Habla maldita sea de una buena vez!
--Vivianne es la espía que durante años estuvo pasando todo a tu hermano, todo, los descubrí una noche en un restaurante de Londres, y los escuché.
--Crees que no sabía eso, Vivianne es la persona mas leal aparte de Eric que he conocido en mi vida, fui yo quien le dijo que se siguiera el juego, fui yo quien le dio acceso a todo el sistema de HC Corp, como crees que mi hermano iba a ingresar a mi sistema sin ayuda,o solo por que invitaba a una copa a mi asistente personal el creía que se saldría con la suya, o que tú y tu padre estaban confabulados para robarme?
Abre su boca un par de veces mientras no encuentra nada que decir, si creía que era el muchacho que había desprestigiado ante la prensa hace unos años, estaba completamente loca, ahora sí tenía no una sino dos razones por las cuales vivir, mi esposa y mi hijo o hija.
--Sorprendida de que sepa la clase de zorra que eres Hannia?como no lo vi antes, como desperdicie tiempo valioso de mi vida al lado de una mujer vacía, superficial y sobre todo una mujer que se vende al mejor postor.
--No! eso no es cierto Henry. -Sus ojos se llenan de lágrimas, por supuesto esta haciendo su lucha para que no le meta una bala entre ceja y ceja.
--Y aún tienes el maldito coraje de negarlo! vayas tienes agallas mas de las que yo creí.
Su cuerpo tiembla mientras la veo y me sostiene la mirada.
--Sabes, he estado pensando en como te irás al mas alla con tu padre?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomansaNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...