Natalie ..
No puedo dejar de ver el noticiero y saber que una de las personas que me atormentaba ha muerto, volteo mi mirada hacia el hombre que sigue tomando tranquilamente su café.
--Tuviste algo que ver? -le pregunto sin más, pues dijimos que no más mentiras ni secretos.
--Sí. Contesta de manera fría y déspota.
--Henry por Dios simplemente no puedes venir y hacer las cosas así y a mis espaldas, sé que no era un buen hombre y que tenía un largo historial de situaciones comprometedoras pero tampoco venir y hacer escarnio de esa manera no era la manera correcta de arreglar el problema.
--Qué? ahora lo estás defendiendo y sientes algo de lástima por la persona que te estaba chantajeando para tener sexo con él.
--No Henry, ese no es el punto, el punto es que no puedes venir tomar este tipo de decisiones así como si nada es una vida humana.
--Una vida miserable que ya dejó de existir.
Me levanto de la mesa furiosa pues debo asimilar todo, con Henry ya nada será igual pues como dijimos sin secretos ni mentiras y la verdad me sorprende cómo actúa o sus métodos para hacer las cosas.
Termino de arreglarme y me voy a la empresa hay mucho trabajo pendiente se han cerrado varios negocios importantes como con Los japoneses se está abriendo una nueva sede en Rusia y sin en el apoyo de Harry el trabajo ha recaído en Henry.
--Buenos días señora tiene una visita en su oficina es una joven vino preguntando directamente por usted. - Me indica Vivianne
--Y la dejaste pasar a mi oficina así sin más??
--Vino acompañada de las señorita Samantha, quién la dejó en espera de su llegada y se fue a la fundación a terminar algunos pendientes.
Entra a mi oficina y veo a Kiara sentada lógicamente está igual de angustiada que yo por los acontecimientos que nos están rodeando.
--Kiara cómo estás?
--Viste las noticias, a muerto Callum ha muerto!!
--Lo sé, yo también me enteré esta mañana y al igual que tú estoy muy perturbada fue una noticia impactante pero debes estar tranquila pase lo que pase vas a tener mi apoyo y el de mi esposo.
--Naty muchas gracias te lo agradezco mucho no solo eso me tiene preocupada sino que están pasando cosas a tu alrededor que te pueden afectar.
--De qué hablas?!
--No solo Callum sabía que tú tenías un contrato de matrimonio, sin querer una noche en el hotel lo vi hablar con una mujer rubia y él le entregó la misma carpeta que él tenía en sus manos, la curiosidad me gano y en un descuido la revise y vi que tenía toda la información tuya de tu ex novio de tu esposo y de toda la familia Cavalli.
-- Qué?!
--Mierda, mira Henry y yo nos amamos eso debes saberlo pero....
--Natalie, me interrumpe, eso lo sabemos todos por él estamos libres. Eso no lo pongo en duda. Pero tienen más personas que los quieren dañar.
--Hablaste de esto con Sammy?!
--No, primero vine hablar contigo. No sabía cómo decírtelo. Te veía muy animada con la fundación y todo y no quería destruir esa felicidad.
--Tranquila haz hecho bien.
Kiara se va dejándome sola. Maldición, al parecer Agnés Le Font es una maldita víbora. Ella es la única que podría haber visto el contrato junto con..... Celine Moreou.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...