Natalie...
Sin duda alguna esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida ser madre esposa y empresaria al mismo tiempo es una de las aventuras que más me ha gustado hacer.
Ser madre de gemelos es de locos,
Mientras trato de dormir a uno el otro ya se ha despertado mis noches cada vez son más cortas pero los momentos y recuerdos que me han dejado mis hijos sin duda han valido la pena.Este día está jugando con su prima quién ha venido desde Estados Unidos para pasar las fiestas con nosotros.
Si la vida me dijera que hace prácticamente dos años mi vida sería esta me hubiera reído a mas poder. Jamás pensé que estaría lejos de mi familia siempre fui una hija muy cuidada y protegida, sabía que los días de mi padre estaban contados por su enfermedad pero jamás imaginé que iba a terminar siendo la esposa de un Magnate inglés y a su vez jefe de una de las organizaciones criminales más poderosas de Europa.
El ver a mis hijos crecer me ha hecho reflexionar en todo lo que he vivido un día había soñado qué iba a tener una familia con el hombre del que estaba enamorada y este cuando tuvo oportunidad decidió apuñalarme por la espalda sabiendo que cada uno de sus acciones lo iban a llevar hasta su muerte.
Debo confesar que mi madre está enamorada de sus nietos a pesar de siempre ser tan prejuiciosa ha dejado de lado lo tuyo y se ha dedicado con mi suegra ayudarme a criar a mis hijos de la mejor manera.
Ellas dos parecen ser la madre de Alex y de Aiden quienes cada día se parece más a su padre y no solo por su aspecto físico sino también por su temperamento si no haces lo que a ellos les gusta sus rabietas pueden llegar a durar horas.
Hace un par de días me fui a la fundación y cuando volví Henry tenía a nuestros hijos en su despacho cada uno en su coche, los tenía envueltos en cinta plateada para evitar que se movieran. Haber semejante cosas sin duda corrí a desatar a mis hijos.
-¡Estás loco o qué cómo se te pude amarrar a los niños! - creo a un lado mi bolsa y mi saco y busqué el abre cartas para cortar la cinta.
- No fue idea mía, fue idea de tu madre quién me dijo que si tuviera cómo amarrarlos lo haría. Así que simplemente puse en acción su idea.
- Que no entiende las madres decimos ese tipo de cosas pero nunca lo hacemos. Es una forma de sacar la frustración y desespero. ¿O a ti te amarraron de niño constantemente?
- No lo sé estaba muy pequeño para recordar. - Bajo su mirada hacia la laptop y si yo trabajando como si nada estuviera pasando.
Cuando desaté a los niños no pide inmediato a la terraza a buscar a mi madre quien estaba con Annie, al llegar a la puerta pude escuchar que ambas estaban cansadas tener gemelos de casi un año era las cosas más agotadora que podría haber.
-¿De verdad crees que Henry los durmió? - Dijo mi madre mientras tomaba té.
- Supongo, tienen rato de que no se escuchan. Además él es su padre los niños deben de reconocer su olor y por eso se han quedado tranquilos,. Pero el día de hoy ha sido uno de los días más difíciles que hemos pasado.
- ¡Ni me digas que creo que no podré sacar la mancha de vino de la blusa blanca solo a mí se me ocurre servirme una copa con el niño en brazos! - ambas se echaron a reír.
Al entrar noté sus caras de cansancio sin duda agradecida el cuido de cada abuela pues sin ellas no hubiera vuelto a estar al frente de la fundación ni desarrollar mi papel como vicepresidenta de la compañía CBM.
Me alegro saber que poco a poco mi vida va tomando el lugar que siempre debió tomar. Estoy al lado de un hombre que me ama me despierta y sé qué días cualquier cosa por proteger y defender a su familia.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
Roman d'amourNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...