11. Sorpresas Inesperadas

3K 248 49
                                    

Dos días después....

Henry..

--Haz el recuento de todo,quiero que tus hombres vigilen a mi hermano y cuñada.  Eso sí, sean discretos. En cuanto a Natalie  y su familia me haré cargo yo.

--Como ordene señor.-Me dice Eric, mientras abordo el coche de camino al aeropuerto.

El maldito de Rafael Caruso me bajo buenos elementos. Sin contar que se llevó todo un pedido de Cocaína. Más de 10 toneladas.

Durante los últimos años, trabajé de forma anónima, utilizando a uno de mis hombres como mampara, mi padre desconocía  las actividades ilícitas de las cuales fui y soy participé gracias a mi tío.

Matt se ha comunicado conmigo y atraves del circuito cerrado privado que tengo en mi casa puedo ver cada movimiento de mi futura esposa, no he dejado que ni su amiga la visite, no sabemos los alcances de Rafael y su gente. Y de momento Naty está protegida.

En la central de CBM todo fluye normal, sin contar los innumerables chismes debido al repentino compromiso con mi asistente. Así que le pido al piloto volar a Londres, pues cuando el gato no está en la casa los ratones hacen fiesta y mi hermano es muy blandengue para poner alto a las habladurías y chismes que se han generado.

Tras llegar a la ciudad londinense, tomo mi Ducati, y me dirigo a mi apartamento. Me cambiaré iré por Nataly e iré con ella a la sede hacer oficial nuestro compromiso.

Llego a mi lujoso penthouse ubicado en un exclusivo edifico en el centro de la ciudad, ame la vista y decidí comprar toda la manzana.

Mi celular suena con una llamada, sin ver quién es contesto. Amargandome el día.

--Hola Henry, está todo bien supe que tuviste inconvenientes y saliste de Grecia.

--  Mira Hannia, no quiero ser grosero pero deja de llamarme, hace tres años lo nuestro acabo, no deseo nada de ti, así que deja de molestarme, no formas parte alguna en mi vida. No entiendo que buscas que quieres.

--Henry por favor escúchame solo una vez. Yo no sabía nada del acuerdo prenup.....

Le cuelgo la llamada. No vale la pena gastar saliva con quién no se lo merece. Y ella no merece nada de mí. Nada.

Me baño colocándome uno de mis trajes preferidos. Llamo a Vivianne que está en mis oficinas en Londres y le pido ayuda para que busque a un amigo diseñador de mi familia y eliga un vestido para Natalie, zapatos, joyería y estilistas que la dejen aún más hermosa.

Al ser las dos de la tarde, estacionó mi auto frente a la única propiedad que me recuerda a mi madre, Matt esta en su puesto, lo mismo que los otros guardias.

--Bienvenido señor.

--Alguna novedad.

--De hecho sí señor.

--Cual?!

--El hombre que mandó a Investigar, Jason Dutton, arribo a Londres hace dos días, se hospeda en un hotel en el centro de la ciudad, y todos los días va a la sede central se queda ahí en recepción esperando, por más que se le indique que ni usted ni la señorita Harris  están en las oficinas se queda. Ya seguridad lo ha hechado pero insiste en hablar con la señorita.

--Este hijo de perra.

--Confirma si aún está en las instalaciones, y si está, llévenlo al sótano, atenlo y esperenme ahí.

--Ya me hago cargo señor. La señorita Harris está arreglándose. --Me dice Matt saliendo con dos de mis hombres.

Al entrar la señora Amanda  Hudson, ama de llaves me da la bienvenida. Le entrego mi saco y busco a Natalie.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora