Henry....
Llego a mi casa en Londrés con la cabeza hecha un lío, Naty esta en una cena con sus amigas y aún no le he informado de mi llegada, por lo que me encierro en el despacho tomando un vaso de ron para poder calmar lo que llevo dentro.
--Buenas noches señor.—Me dice la señora Husdon, ella me conoce casi como lo hizo mi madre, me ha cuidado ý atendido prácticamente desde que nací, por lo que sabe que no estoy de humor.
--Puedes traer dos cafés por favor.
--Claro señor, ¿espera a alguien más?
--No, el café es uno para usted y otro para mí.
--¿Para mí señor?
--Ve hacerlos, y luego vienes quiero conversar con usted.
La señora Hudson sale un poco confundida con lo que le pedí, pero al cabo de unos minutos vuelve con los cafés, le pido tome asiento en el sofá y esta lo hace un poco nerviosa.
--Tienes mucho tiempo laborando para mi familia.—Le digo mientras ella me observa aún algo temerosa.
--Tengo 30 años señor de laborar para la familia Cavalli, señor.
--¿Quiero saber cómo era la relación que tenían mis padres? ¿Ellos eran felices?
--Bueno señor ha pasado mucho tiempo, pero ellos se querían.
Me toco el puente de la nariz, pues no sé si me estoy explicando.
--¿Quiero saber si mi madre fue obligada a estar con mi padre?—Le digo mientras la veo fijamente.
Cambia su postura a una mas rígida, se nota la tensión en el ambiente, ella toma su taza de café le da un sorbo y me observa fijamente.
--Señor, ¿es muy extraño las preguntas que me está haciendo?
--Sólo quiero saber la verdad.
--Las cosas en su familia, siempre fueron difíciles señor, la relación entre sus padres era muy tensa, la señora Cavalli, pocas veces salía de casa, si no era para estar al lado de su señor padre en alguna reunión o evento de la Corporación.
--Cuando yo llegué a esta casa ya el señor Harry había nacido, tenía 3 años, pero siempre estaba a cargo de una nana, ya que su madre permanecía días completos en su habitación.
--¿En su habitación?
--Sí ella tenía su propio dormitorio.
--Puede decirme con exactitud todo lo que recuerda, no importa cuan doloroso sea, necesito saber la verdad, la verdad acerca de mi familia y de mis orígenes, se lo pido por favor.
--Esta bien señor, creo que se debe saber la verdad.
**FLASHBACK**
--Señora, por favor, ábrame, tiene que desayunar.
--Déjenme sola por favor, ya les he dicho que me dejen sola que no lo entienden.
--¡¡¡Abre la puerta ahora mismo Annie, abre la maldita puerta ahora mismo!!!
--Señor Hans, es mejor dejarla que ella decida abrir.
--Usted no se meta en lo que no le importa y más bien retírese.
Me voy dejando sola a la señora mientras los gritos del señor Hans, se escuchan por toda la casa, el niño Harry está en su habitación llorando mientras se tapa los oídos por los gritos que el señor Hans ha estado pegando.
--Mi niño...¿Quieres un poco de helado con gelatina?
Me observa con sus ojos llorosos, mientras me toma de la mano y bajamos hasta la cocina donde lo siento en uno de los taburetes y le doy su helado favorito.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
Roman d'amourNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...