EXTRA 1 JASON

2.4K 184 27
                                    

Jason...

Ciudad de New York

Un mes antes...

--Me estás diciendo que una desconocida nada más te indico que destruyas la relación de tu estúpida ex por un millón de dólares?!!- Me dice Scarlett con su ceja levantada, debe creer que estoy loco.

--No sé de dónde saco mi número celular, sabe todo acerca de mí y de Naty.... Natalie. Digo aclarándome la garganta.

--Me envío un correo especificando que debo hacer, debo impedir que se casen. Hasta me pagó un vuelo a Illinois, me pagará el doble de mi salario mientras faltó al trabajo más el millón de dólares cuando se haga lo que me pide.

--Qué tiene de especial ella, para que esa mujer quiera destruir su relación?!

--No lo sé mi amor. Pero joder es un puto millón de dólares!!!

--Si esa mujer te vuelve a llamar dile que lo harás pero que quieres la mitad por adelantado.

--No estoy seguro. Yo ya no siento nada por Natalie. No puedo llegar y decirle se un día a otro que aún la quiero.

--No seas estúpido es un puto millón de dólares cariño, que no haríamos con él?! Mmmm dice mientras me besa el cuello.

--Mientras no te la cojas, puedo hacerme la ciega un par de meses.... Piénsalo cariño.. dile que quieres un adelanto sino,  no hay trabajo. Me prometiste ir a Hawaii por mí cumpleaños..-Me hace pucheros...

--Sí llama le diré. Pero no es seguro.

La noche termina y me acuesto pensando es un puto millón de dólares libre, podré comprar un nuevo coche, una casa y seguiré ganando dinero.

Llamo a mi jefe al día siguiente y le envío la foto del padre de Natalie,  que la señora Margareth me envió. Esa mujer me fastidia, parece que no asimila que no soy nada de su hija.

Para jugar hay que jugar bien, le digo que mi padre está muy mal y que necesito irme a Illinois, inmediatamente congela mi contrato y me indica que resuelva mis problemas y que al volver puedo seguir trabajando, pero no me pagarán la última campaña para Starbucks pues aún no la termino.

Mi celular suena con la llamada que espere todo el día.

--"Hola querido Jason, ya leíste mi correo, compre un vuelo a Illinois y te alojaré en una suite en uno de los mejores hoteles, te haré llegar una tarjeta con tu primer adelanto...solo si estas dispuesto hacerlo. Sino me encargaré de que todo el mundo sepa que tus gustos son varios ya sabes aveces te gusta que tú jefe te dé por el culo...."

-- Lo haré, sí, pero quiero la mitad por adelantado, ya resolví lo de mi trabajo puedo tomarme el tiempo que necesite. Solo quiero tener la garantía de que me vas a pagar.--Le digo con la voz temblorosa, como se enteró de lo de Dominick?!

-- Bien, tenemos un trato. Quiero que hagas lo que tengas que hacer, no me importan tus métodos. Los quiero separados. Me entendiste. Están camino a Illinois así que date prisa.

Me cuelga la llamada y quedó en silencio. Llego a mi apartamento y alistó la pequeña maleta. De un momento a otro una alerta en mi móvil me indica un depósito por $3200 dólares. Descripción Viáticos.

Luego ingresa el que me deja sin aliento $500.000 descripción pago de Servicios Profesionales.

Al día siguiente estoy tomando el vuelo a Illinois, Scarlett quedó en casa con Me Donchess mi gato. Aún no me creo que este haciendo esto.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora