37. No Te Dejaré

1.9K 160 40
                                    

Henry...

A veces las cosas no salen como uno lo planea, y por mas cuidado que se tenga en mi mundo un descuido o fallo se termina pagando caro.

Melanie no sólo me ve con temor. Por mi culpa casi pierdo a mi sobrina, mi esposa está desesperada, estoy hecho mierda y para colmo Samantha y Matt están en manos de ese bastardo.

--Señor?

--Qué!! Respondo molesto.

--Encontramos a Matt, esta en el hospital. Lo dejaron en las afueras de la ciudad, esta vivo de milagro.

--Y de la rubia que se sabe?

--Sigue en poder de ese tipo.

--Me extraña que dejara a Matt con vida, Samantha tuvo que hacer algo para que le perdonarán la vida a Matt.  Demonios... En donde esta mi mujer. - Le digo tratando de levantarme de mi cama.

--Señor debe guardar reposo.

--Reposo y una mierda, en donde esta mi mujer?

--En el despacho señor.

Eric me ayuda a bajar hasta mi despacho. Dos días en ese hospital fueron demasiado tiempo para los asuntos que debo de atender. Bajar los escalones son una maldita tortura, pero necesito buscar el punto débil de ese infeliz.

--Que haces aquí, vuelve a la cama. - Me dice mientras termina una llamada.

--Con quien hablabas?

--Con Vivianne, aún hay asuntos que atender no sólo en CBM sino en la fundación, además Kiara vendrá para ayudarme. Le debo una explicación. Traerla de Londres acá fue  grato  para ella pero necesito su ayuda. Esta igual en shock por el secuestro de Sammy.

--Sabes acá hay un excelente creador de sistemas de Seguridad, pero aún no doy con él. Al parecer esta fuera del país. Tiene una larga lista de espera, pero por lo menos nos incluyeron en la lista.

--Necesito volver a casa. Ese desgraciado no se espera lo que le tengo preparado.

--Sammy esta de por medio.

--Lo sé, al parecer no mató a Matt, Eric me acaba de informar que lo dejaron afuera de la ciudad. Ya está en el hospital.

--Dios!! Iré a verlo. Debe de saber en donde está Sammy...

--Espera... No quiero que vayas sin seguridad.

--Le pediré a Eric que vaya conmigo.

Dejó que mi mujer se marche mientras me detengo a pensar en el golpe que le daré a Giulio Mancini. Nunca tuve problemas ni con su padre que practicamente reinaba en Italia cuando mis abuelos fallecieron. Pero su hijo es una escoria que debo eliminar. Que iba a saber yo que esa mujer estaba comprometida con un Mancini, si mi hombre se la follaba en la Universidad. Bien dicen.... Un matrimonio arreglado.  Pero al final se pelea por el honor y nada más.

Me traen un café mientras revisó en mi laptop lo que necesito. Muevo mis fichas y aunque me sienta hecho mierda, sino hago el trabajo yo, se que no se hará de la mejor manera.

Doy con mi objetivo. Una de las bodegas de vino más grandes de Italia, no sólo contiene las reservas más finas de su marca y de valor invaluable sino que en su sótano hay una gran bodega de armas y droga que estoy seguro vale mas de lo que posee Italia en sus arcas.

Determinó el tiempo. Debo estar bien, no dejo de lado la deuda pendiente con la rubia. Así que me enfocó en su familia, pero vaya sorpresa, parece que Giulio lo tiene todo por adelantado. Sus hombres vigilan la casa día y noche. Sabe como presionar a Samantha.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora