12.Desastres

2.8K 212 47
                                    

Natalie...

Jamás pensé que mi boda sería de esta manera. Por obvias razones mi mamá no podrá estar presente, llevo dos semanas junto a Lidiette Van Hide, organizadora de bodas alistando todo.

La relación con Henry se ha vuelto más sexual que antes, decir que no disfruto cuando estoy con él, sería mentir. Desde la noche que me cocino, todo cambio para nosotros dos.

--Este Naty, míralo, encaje, incrustaciones y puedes llevar un cinturón plateado.

--Es demasiado Sammy, es una boda civil, no una boda religiosa.

--Awww, como hago para que veas esta pequeña tarjeta negra con símbolo de American Express Platinum!!! Puedes comprarte un maldito Ferrari con esto y tú quieres ir en fachas a tu boda.

--Ya sabes las condiciones de la boda.

--Y también sé que ambos tienen química, a lo mejor lo que comenzó como un absurdo contrato, terminé en amor.

--Jajaja, de verdad si desayunaste?!

--Sí y doble, primero me comí a Matt y luego unos panqueques buenísimos.

--Qué hiciste qué?!

--Hay ya, está guapo, sabía que los ingleses no me iban a defraudar. - Me guiña un ojo.

--Señorita Natalie, que tal esté, sobrio, elegante, es perfecto para la ocasión.

--Parece bata de los años 50. Quién se pondría eso para una boda. --Dice Sammy haciendo que la organizadora ruede sus ojos en blanco.

--Ya basta Sammy, le digo llevándola por aparte si sabes que esta mujer cobra casi un año de tu salario por organizar la boda.

--Y? Mejor me gano el dinero yo. Sus opciones no son para nada acertadas. No te conoce como yo.

--Y tú qué me recomendarías.

--Bueno vayamos a ver, no será boda religiosa, pero puedes llevar un vestido como este. Señala uno de los más caros de la tienda.

--Que no, no, no, es mucho dinero.

--Vamos póntelo.

Me voy al vestidor pero antes de cambiarme recibo un mensaje de Henry.

Henry:

Hola preciosa, que tal todo.

Natalie:

Hola! Sí todo bien.

Henry:

No olvides que tenemos la cena con los Ivanov, posiblemente y tengamos nueva sede en Rusia.

Natalie:

Lo conseguirás, ya verás que sí.

Henry:

Henry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora