Natalie...
Han pasado tres días desde que estoy aquí, por la mañana tengo que ocuparme por realizar algunas tareas domésticas, y por la noche me encierran mientras abajo escucho la fiesta.
Me siento asqueada de saber cómo comparten a una chica entre varios hombres. Hoy es miércoles y no quiero ni imaginarme que me deparará el día de mañana. No puedo dormir.
Cierro mis ojos en busca de ayuda divina, sé que no soy una santa pero no está de malo pedir intervención divina ante mi situación. No sé nada de mí mamá, Henry debe de pensar que huí, no sé cómo está Samantha y no quiero ni pensar en cómo esta Matt.
La madrugada me toma sentada en la cama con la mirada fija en el suelo. No sé quién es el hombre que vino a verme. No me interesa saber si pago o no por mí. No quiero estar aquí.
Escucho pasos afuera de mi habitación y me acuesto de manera inmediata.
--Levantate diamantito, ese será tu nuevo nombre Diamond.
--Me llamo Natalie... Lo oíste Natalie y juró que se van arrepentir por las cosas que hacen en este asqueroso lugar.
--La zorrita saco las garras, te salvas que han pagado miles de Dólares por ti, me dice el tipo que me negocio.
--No es usual que a una nueva la quieran de manera exclusiva, así que te comportas o juro que no comerás en una semana. Este cliente es oriundo de aquí, es uno de los tipos más ricos del país y créeme, que hacerlo enojar no será nada bueno. Sino me crees, pregúntale a Kiara que le pasó hace un mes?
--Nathan, una de las chicas se acaba de tirar por el acantilado corre, necesitamos saber si sigue viva!!!- Le grita el malnacido de dos metros que me amenazó en el patio la vez pasada.
Nathan.... Así se llama, guardo su rostro en mi memoria y su nombre, por qué lo primero que haga será denunciarlo ante las autoridades.
El almuerzo es un asco, pues todas estan afectadas por la muerte de la chica que decidió poner fin a su martirio.
Son las 4 pm, cuando Nathan entra con Kiara y una chica más.
--Preparenla, es nueva en esto, así que denle algunos consejos, los privilegios se los puede ir ganando si se porta bien. Verdad chicas?!
--Si amo.
Nathan se va y nos deja solas.
--Natalie, ya te bañaste?!
--Sí. Por qué?!
--Estas depilada?;
--No.
--Ushh, ven tenemos que depilarte de manera completa, es una de las normas de higiene.
--Ni se les ocurra tocarme...
--Quieres que nos dejen sin comer, y peor aún pasar una semana en el gallinero a la interperie?! Con ratas, bichos, excremento de las gallinas?
--Nos castigan a todas.... Dice Kiara, o pones de tu parte o nos castigan a todas.
--Por que dejan que las humillen así? Por qué ?
--No sabes lo que es crecer en un país como Uganda, en medio de la crisis, donde vale más una vaca que tú, mi familia me cambio por comida, luego fui vendida y terminé llegando aquí. Acá tengo una cama, comida, un techo.
--Y tú?!
--Amanda es muda. No habla. Verdad.
--Sí habló estúpida. Solo que entre menos hablé mejor. Ahora ven aquí y dejanos prepararte o sino nos van a castigar.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...