Natalie....
Despierto a eso de las 7:00 de la mañana, Henry ya no está a mi lado, me levanto y cubro mi desnudez con una de las sábanas de la cama. En el baño no escucho nada, así que supongo se fue por la noche después de haber estado conmigo.
Me siento en la cama viendo mis pies y asimilando todo lo que anoche paso, como Callum Litrell quiso forzarme, Henry en la estación, luego sus secretos, el haberme confesado que había matado a Jason y luego estar con él en la intimidad.
Todo me hace sentarme en la cama y pensar cómo vamos actuar de ahora en adelante, sé de una u otra manera su hermano algo tiene que ver, a veces pienso que son celos, o más avaricia por parte del señor Harry. Henry ha salido adelante en un mundo donde no sabes si en una hora estarás con vida. Donde no sabes si la persona que está a tu lado te va a traicionar, por eso siento que es tan cerrado en algunas cosas.
La puerta se abre y me cubro más, pero no puedo negar que verlo en ropa deportiva es un deleite para mis ojos, trae consigo una charola con desayuno para ambos.
--Buenas días-Le esbozo una pequeña sonrisa.
--Buenas días preciosa.-Pone la bandeja en la mesita de noche y me besa la frente.
--Naty, antes de que...-Lo interrumpo no lo dejo hablar.
--Henry, no es fácil asimilar todo lo que me has dicho, y aún siento un poco de temor por lo que vaya a pasar.
--Conmigo estarás segura lo juro. No dejaré que te vuelvan a llevar ni mucho menos que algún otro hombre intenté sobrepasarse contigo mi amor.
--Los hombres como Callum no son nada fáciles de controlar, así que envié a Eric a que me traiga toda su información posible, sé que tomará medidas legales contra mí y que tal vez hayan problemas con la fundación, pero tranquila la fundación puede seguir sin la necesidad del apoyo de la fundación de Escocia. Mis empresas pueden financiarla sin ningún problema.
--Henry.... Ese no es el punto....
--Digamos que es una forma de redención....
--Redención?
--Algo de lo malo que hago, debe de acabar haciendo algo bueno. -Me dice mientras se encoje de hombros.
Solo sonrió, es ilógico, pero aún no sé a qué exactamente se dedica Henry con sus negocios ilícitos. Así que trataré de manera sutil preguntarle pero por el momento debemos resolver el tema de Callum.
Desayunamos juntos y nos duchamos m, tengo como 29 llamadas pérdidas de Sammy y un mensaje de mi madre, el verlo me causo alegría, por qué desde que se fue, dejamos de escribirnos y llamarnos, solo mi tía me saluda de vez en cuando y me ponía al tanto de ella.
Al llegar a la sala principal el señor Fitzgerald abogado de Henry, le entrega varios documentos, mientras Henry se disculpa conmigo y me indica que nos veremos para la cena ya que tiene varios asuntos pendientes que no puede dejar de lado.
Me despido y le pido a Matt que me lleve a la fundación, al llegar han cambiado la alfombra y Sammy junto con Kiara esperan en uno de los sofá.
--Naty! Sammy se levanta a saludarme...
--Hola, buenos días...-Les saludo con una sonrisa a medias.
--Ni tan buenos....
--Dime Kiara por qué?!
--Me han pedido regresar a Escocia, al hogar de la fundación, el señor Litrell ya mando por mis cosas al hotel, solo quería despedirme.
--No espera, no puedes irte aún tenemos varios compromisos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
عاطفيةNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...