41. Nuevos Aliados

1.6K 147 39
                                    

Londres , Viernes 8:00 pm 

Henry...

--Señor ya todo esta listo según lo acordado.-Me indica Eric mientras reviso el correo de la confirmación de mi cita con Viktor Kozlov. Dueño de uno de los imperios de armas e información a nivel mundial. 

Siento mucha presión no solo de Naty, sino de Matt, no lo juzgo, si alguien alguna vez me quita a Naty o con solo el maldito hecho de que la toque seria capaz de arder el mundo entero. Mi hombre de confianza esta devastado, la ira y la frustración lo están cegando de tal manera que ha olvidado mantener la compostura.

Salgo de los suburbios londinenses rumbo a mi casa, la boda de Samantha es totalmente legal y según las fotos que recibí de mi informante en Italia la rubia no parecía afectada por el hecho de convertirse en la esposa del Capo Italiano. 

--¿La traerás a casa si o no?-El tono de Matt ya raya la insolencia y por un lado me digo no puedo reprocharle nada, la rubia me salvo la vida, pero Matt debe comportarse soy su jefe y por mas que lo estime necesita reconocer cual es su lugar. 

--No puedo entrar a Italia la ultima vez casi nos matan a todos, así que déjame hacer mi puto trabajo y contrólate no olvides cual es tu posición y la mía Matt. Te ocupo en tus cabales si queremos que esto salga de la mejor manera.

El resto del camino lo pasa en silencio por mi reprimenda y analizo los posibles panoramas que tengo, el italiano sabe lo que hace y me jugo bien al afectar a uno de mis mejores elementos.

Ya en casa subo las escaleras son mas de las diez de la noche y estoy agotado. Pero al llegar a casa la frustración me invade de nuevo al no encontrar a Natalie, la busco afuera en la terraza y no hay rastro de ella por ningún lado. 

Le marco al numero celular pero esta apagado, subo a la habitación de mi madre pero ella esta dormida, no quiero preocuparla tal vez estoy exagerando, hasta que el piloto solicita autorización para despegar el jet. 

--Maldita sea Natalie...-Lo llamo y niego cualquier despegue no me interesa si Naty se enoja conmigo se a donde se dirige y esta actuando por puro impulso lo cual me molesta. 

Salgo de nuevo con mis hombres si pensaba que el día había sido duro para mí no imaginaba el balde de agua fría que me iba a llevar, reviso con detenimiento el ultimo correo en mi bandeja de CBM, he descuidado asuntos importantes y jamás pensé que Melanie fuera actuar de esta manera, quiere poner en venta las acciones que Harry dejo a su nombre. 

El dolor de cabeza se agudiza y siento que de un pronto a otro voy a explotar. 

En veinte minutos llego a la pista privada   en donde el jet esta listo, pero el piloto ha acatado mi orden y puedo ver a Naty discutiendo con él. 

--Señor Cavalli-Me saluda el piloto y en ese momento Natalie se voltea pálida. 

--¿A donde vas, que no me informas?

--Iré por Sammy, no haces nada por salvarla, ella nos necesita. 

--¿Estas segura de eso mi amor?-Le digo mirándola fijamente. 

--Sí. -Responde sin titubeos. 

Respiro hondo mientras con un asentimiento de cabeza me despido del piloto y dirijo a Naty hasta el vehículo que nos espera. 

--Henry....

--¿Quieres ver como esta de mal Sammy?

Abre sus ojos pensando lo peor, pero saco mi móvil y le enseño las fotos de Sammy bajando de un auto de lujo, acercándose a su padre, vestida de novia y con una enorme sonrisa. 

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora