--Váyanse de aquí ahora...-Grita Sammy
--Sammy no te Dejaré.... Vinimos por ti.
--No lo entiendes matará a mi familia, a todos los que amo.
--Naty... -Henry tensa su mandíbula.
--Sammy... Por favor...
--Váyanse... Es lo mejor... Giulio si cumple sus promesas lo he visto.
--Señora debemos irnos ya... - Eric nos avisa que unos 20 hombres están subiendo al edificio.
--Giulio tiene de su lado a mucha gente con poder, los destruirá y nadie hará nada al respecto, este es su territorio.
--Sammy volveremos por ti. Lo juro. - Abrazo a mi amiga.
- Lo que necesito es que me aten de pies y manos me venden los ojos y me dejen aquí en una esquina trataré de distraer a Giulio. Tengo una aliada en casa buscaré la manera de que ella les haga saber que estoy bien.
Eric sigue con las órdenes que se le dan atando a Samantha de pies y manos y dejándola en una esquina con los ojos vendados nos da tiempo para salir por la parte trasera del edificio donde uno de nuestros autos nos esperan mi corazón está destrozado tuve a mi amiga en mis brazos y no pude hacer nada.
--Señor tenemos compañía.
Tres autos con hombres armados nos siguen por toda la ciudad de Roma con muchísima dificultad Eric los pierde hasta que llegamos a la pista privada en dónde se encuentra nuestro jet algunos de nuestros hombres lastimosamente murieron en el enfrentamiento y con costo pudimos salir nosotros con vida.
--Hay que estar listos. Los Mancini nos van atacar con todo.
Y eso es lo que hacen, ya que se le avisa a Henry que hubo una explosión en la sede de Ucrania y Noruega Dejando decenas de muertos y pérdidas millonarias.
El celular le tiembla en la mano a Henry preso de la rabia que tiene. Nosotros le destruimos una bodega y quemamos varios de sus propiedades pero el italiano nos devolvió el golpe en minutos.
Sumado a esto, en Internet se filtro el contrato de matrimonio, mis fotos en la casa de citas, una grabación de Henry chantajeando a la BBC y una denuncia formal por el asesinato de Harry.
--Dios mío... Veo una y otra vez lo que la prensa dice. Y no sólo eso. Han desvelado que la familia Cavalli es miembro activo de la mafia Europea sacando los trapos sucios de la famlia. Lavado de dinero, corrupción, favores que provenían desde que su tío era el jefe.
Simplemente Giulio nos mando a destruir.
El jet aterriza en la pista llena de agentes, personal del ejército y el mismo ministro de Seguridad de Inglaterra.
--Henry.... Es mejor irnos de aquí.
--Señor, tienen armamento pesado es mejor colaborar.
--Naty escuchame, pase lo que pase, cuida de Melanie y Hope.
Y eso le prometo cuidar de la pequeña niña y de su madre mientras se resuelve la situación Ya que en este momento llevamos todas las de perder.
Bajamos del jet en donde las autoridades nos esperan. De inmediato tratan a Henry como el peor criminal de la historia.
Rodean a los hombres, mientras en segundo disparan a matar, matando a todos excepto a Eric a Henry y a mí.
--Pero que.... - El golpe que le dan a Eric lo deja descolocado en el suelo.
--El señor Mancini envía sus saludos, señor Cavalli. - Le dice el ministro.
Sammy tenía razón, tiene de su lado a mucha gente con poder.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...