Henry....
Siento como late mi corazón de rápido al saber que la mujer que tengo en mis brazos me hará padre.
--Naty?!
--Estas enojado?! - Me pregunta mientras baja la mirada.
--Demonios nena como voy a estar enojado! Me has hecho el bastardo mas feliz del puto universo.
--Es que yo... Yo.. Pensé que...
--Qué no quería tener hijos? Que no quería tener hijos con la mujer más bella de todo el universo?
Rompe a llorar y ahora comprendo sus arrebatos, sus extraños comportamientos y sus miradas.
--Naty, eres el ser que más amo en la vida y ahora tener una extensión de ti es simplemente algo inexplicable.
Me abraza y hunde su rostro en mi pecho.
--Es que todo lo que ha pasado me da miedo, miedo de que al saber que tenemos un hijo quieran hacerle daño a él. Miedo de que nos lastimen a través de él.
--Escuchame bien Naty, nunca nadie les hará daño. Tienen que pasar primero por mí. Me entendiste?
--Sí. - Me dice mientras me ve con sus ojos azules.
--Mi madre lo sabe?
--Sí, de hecho fue la primera en saber. Aunque me gustaría compartir la noticia con Sammy. Le he llamado y enviado mensajes pero no me responde.
--Ella ya escogió bando Naty.
--Es mi mejor amiga, y sé que tal vez estemos distanciadas pero nunca enojadas.
--Vamos a casa. Que quiero hacerle el amor a la madre de mis hijos.
--Madre de tus hijos?
--Sí nena, este es el primero de los tres o cuatro que tengamos.
--Qué? Me estas tomando el pelo Henry.!! Odio vomitar y odio el olor del perfume de tu secretaria.
Sonrió por qué se que ha estado mal. Supuse era el estrés de todo lo que ha pasado.
No puedo ni quiero que hable con su amiga, tengo miedo de que el italiano le haya lavado el cerebro. Y quizá así fue para pedir retribución y llevárselo quitándome la oportunidad de eliminar a mi oponente.
La abrazo de nuevo mientras me impregnó de ese aroma suyo que amo. Amo a mi mujer y ahora sabiendo que lleva a mi hijo o hija en el vientre ese instinto de protección ha aumentado.
Al llegar a la casa Naty entra sonriendo, mi madre está en el porche trasero y camino detrás de ella. Ambas se abrazan, este momento es más que emotivo, he logrado mantener mis emociones a raya a través de los años, pero sin duda ahora esto merece ser capturado y conservado. Ver a la mujer que me dio la vida junto a la mujer que amo juntas me llena el pecho del sentimiento cálido que desde hace años había desterrado.
Mi celular suena y es Eric, así que las dejo solas para que hablen, me voy al despacho donde me sirvo un whisky y atiendo la llamada.
--Señor, buenas noticias, los hombres del Señor Kozlov tienen a Agnes.
Este no pudo haber sido un mejor día.
--En donde estaba?
--Estaba en América, al parecer salió de Europa con identificación falsa, y se instaló en Boston, uno de los hombres del Señor Kozlov encargado de su búsqueda dio con ella, la ubicó gracias a una transacción bancaria. Ella había enviado dinero a Francia. La persona que retiro el dinero su madre había estado recibiendo depósitos de diversos países. Se le siguió la pista hasta que los hombres dieron con ella.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA POR CONTRATO
RomanceNatalie Harris es una mujer sumamente luchadora, tenaz que trabaja en la multinacional CBM en Inglaterra. Llego como una simple recepcionista que necesitaba con urgencia el trabajo, ya que sus padres en Estados Unidos, pasaban por una serie de crisi...