EXTRA 2. Esperanzas

2.4K 205 42
                                    


Un dia despues del secuestro de Natalie ...

Henry....

Son las 3 am y no puedo dormir, no se en donde esta Naty, quien la tiene y con que fin, si fuera Rafael ya me la hubiese enviado por partes, pero al parecer no es él, ya que no ha llamado, enviado a uno de sus hombres o enviado un pedazo de mi Naty.

Joder, se veía como una princesa saliendo de mi casa riendo y abrazando a su amiga, sé que en un inicio la quise solo para obtener la herencia, pero no cabe duda que Natalie tiene cualidades que enamoran.  Ni Eric, ni Matt han dado con ella, he ofrecido miles de libras esterlinas por información a través de las diversas mafias, pero nadie tiene respuestas. 

--Señor, tiene una llamada del extranjero, me indica el señor que es urgente, no quiso darme el nombre solo me dijo que es urgente. 

Me pongo de pie, mientras Eric me entrega el teléfono. 

--Cavalli.

--Precioso. 

--Hoy no estoy de bromas. 

--Yo tampoco. 

--Habla, al grano. 

--Tú chica esta en una casa de citas de alta alcurnia en Glasglow, Escocia. Acaban de postear su foto en la pagina de la casa en la Deepweb. Te las estoy enviando en este momento. 

Abro mi teléfono y en Whatsapp, puedo ver su foto, tiene un golpe en la mejilla, viste un vestido gris y esta de perfil, de frente, fotos de su busto, y de su parte trasera. Estrello el celular contra la pared haciéndolo añicos, a mi mujer nadie la degrada de esa manera, ni puede tocarla. Ella es mía. 

--La quiero de vuelta ya. 

--No es tan fácil, soy cliente de ellos hace algunos meses, no sé si sabes que ellos tienen a mi hija Ally, unos malnacidos se la llevaron al salir de la universidad, por las deudas de su maldito novio, no la he podido encontrar, por eso cada jueves voy y pago por una chica diferente, no tengo sexo con ellas, solo las interrogo para saber si han visto a Ally, hasta el momento una la vio pero esta tratando de recordar mas detalles para ver si puedo recuperarla. 

--Que propones?

--Puedo ofertar por ella, pero están pidiendo miles de dólares. 

--Cuanto. 

--Por 3 horas con ella  $4500 , por toda la noche $10,000 y por la exclusividad con ella $ 45,000 por el mes una visita a la semana. 

--Te daré lo de un mes, voy para allá. 

--Solo envíame el dinero ya voy de camino, en 3 horas estaré ahí, tal  vez tu mujer vio Ally en algún lugar. 

El jet, despega con rumbo a  Escocia, le pido a Eric, refuerzos y me indica que un amigo suyo trabaja en la Interpol, hasta no saber si Naty esta allí, no daré parte a las autoridades, lo podría hacer a mi manera, pero la prensa ya esta enterada del secuestro de Naty el día de la boda. 

Harry es el que ha dado la cara por mí, diciendo que aún no hay noticias y que debemos de estar preparados para lo peor ya que no han pedido rescate, ni se ha recibido una llamada, la denuncia formal la puso Sammy, junto conmigo. Por obvias razones su madre y familia aun no están enterados. 

Las horas pasan y estoy sentado en el bar del hotel tomándome un maldito whisky, mi estomago no ha recibido alimento alguno, solo whisky, y café, mis ojos están cansados ya que no he dormido nada.

El celular de Eric suena y me indica que es mi contacto. 

--Es ella Henry, no hay duda.  La encontré de rodillas con un vestido rojo, esta totalmente humillada, posiblemente la estén torturando psicológicamente, joder Henry, quería sacarla de ahí en ese momento, no puedo imaginarme que este pasando mi Ally. Aceptaron mi oferta de la exclusividad, la encierran en una de las mejores habitaciones, tendrá  las mejores condiciones mientras haya dinero de por medio. Pedí este jueves.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora