35. Lo Siento

1.9K 160 80
                                    

Natalie....

Me guían bajando unas escaleras a lo que supongo es sótano, entro en un pequeño armario en donde me encierran.

Sammy.... Ella escuchó todo lo que Giulio me decía, Dios debe estar más que enojada confundida, y sobre todo dolida conmigo, a estas horas ella sabe la verdad pero no de mis labios.

Son años de amistad de secretos juntas, lo hice por qué no quería que nada le pasará. Ella es como una hermana. Una hermana menor y ahora no sé en donde estoy, no sé en donde está ella. Henry está en Londrés, si no es que ya viene de camino a buscarme más que molesto y decidido a todo.

Los minutos pasan, estás se vuelven horas, pensé que ya Matt estaría afuera con el arsenal de hombres de Henry, buscando como sacarme de aquí, pero no es así. Me estoy desesperando.

La pequeña puerta se abre y una señora de servicio me entrega una botella de agua, y me da de comer, puedo notar que es de noche. Ya han pasado horas. Desde que recibí la llamada, mientras me trasladaron aquí ya han pasado varias horas.

Agradezco el agua ya que mi garganta estaba seca, y también como algo.

Demonios Matt por qué estás tardando tanto.

No he terminado la frase en mi cabeza, cuando la pequeña puerta se abre, y un tipo con traje negro me saca, subimos las escaleras y me dirige a un despacho.

--Toma asiento señora Cavalli -El italiano de forma caballeros me ayuda a sentarme.

--En donde está Sammy?

--Ella se encuentra bien, no la lastimarme, si eso es lo que le preocupa señora.

--Por que ella? Ella no tiene nada que ver, ella no sabe nada de lo que pasa.

--Pues ahora lo sabe, y créame, ver en sus ojos la decepción que le causó saber que su mejor amiga le oculta cosas y peor aún que está casada con un mafioso y que esté sea un asesino a sangre fría, no fue fácil de digerir.

--Lo hiciste a propósito!!!--Me quieres dañar pero no lo vas a lograr.

--Si quisiera dañarla Señora, ya lo hubiese hecho. No cree?

--Su esposo viene en camino, por eso la tengo acá arriba, el trato de llamar a mi padre, pero el que se iba a casar con Karlota era yo no mi padre. Así que el problema es conmigo.

--Por favor, deja a Sammy de lado te lo pido.

--Lamentablemente la señorita Faxton es una garantía para mí. Esperemos a su esposo no tardará en llegar. O usted pensaba que no sabía que traían un GPS en el cabello. -Ladea su sonrisa.

--Yo....no sé de qué me habla. Es una simple prensa para el cabello.

--De verdad señora... Tengo muchos dispositivos que en mi propiedad, no hace falta que me engañe desde que entró sé que la estaban rastreando. Lo que no entiendo es por qué no han intentado sacarla de aquí.

--Mi esposo es una persona sensata, jamás me pondría en riesgo.

La puerta se abre y uno de los hombres del señor Mancini le da un móvil.

--Buenas noches, señor Cavalli. --Sus ojos azules se posan en los míos.

--Le puedo asegurar que está más que perfecta no es así Natalie-Me entrega el móvil y puedo escuchar la voz más que enfada de Henry.

--Tranquilo, estoy bien, no me han lastimado, ni lo harán, solo están esperando por tí.

--Yo también te amo. --Le entrego de nuevo el móvil a Giulio.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora