24. Dragón

2.5K 204 57
                                    

Natalie....

Duele saber que el amor no es correspondido, pero más duele saber que alguna vez guarde la esperanza de que Henry también me amará.

Me levanto y me ducho, ya basta de autocompadecerme,  Henry salió desde la mañana y es mejor ya no verlo,me han herido con golpes y palabras, me han humillado y me han tratado despectivamente, pero ya no más. Mi madre quizá tenga razón, es mejor irme, pero no iré a casa. Prometí cumplir con mi contrato y lo haré.

También puedo llegar a ser frívola, también puedo mandar al demonio mis sentimientos y ser como él.

Al bajar mi madre y mi tía están en la sala, ya listas para irse, sé que mi relación con ella está al borde del colapso, pero siempre fui su nena, una niña a la cual quería proteger de todos y de todo, pero crecí, tome mis decisiones y las voy asumir.

--Naty, sobrina, puedes siempre llamarme, sabes que estoy para tí.-Me dice mi tía en voz baja mientras me abraza.

--Lo sé tía Diane, lo sé.

Mi madre se limita a darme una mirada antes de abordar el coche con Matt e irse al aeropuerto, ni siquiera quiso que el jet las llevara.

Otro de los hombres de Henry me lleva a la empresa, tengo que asumir mi cargo como la imagen y encargarme de varios asuntos legales. Pedí una reunión con el departamento de Marketing y Publicidad pues tengo entendido hay nueva competencia que está pisando los talones de CBM. Aún no me encuentro bien, pero ya no puedo seguir siendo la víctima.

--Señora buenos días, no pensé que viniera a la empresa tan rápido. Su oficina está lista lo mismo que la oficina de la señorita Faxton- me dice Vivianne.

--Puedes por favor acomodar mi agenda y llamar al señor Callum Litrell. Tengo un asunto que atender con él.

--Claro señora, en breve la comunico.

Me acomodo en mi nueva oficina y en menos de cinco minutos tengo a Callum en la línea.

-- Natalie, vaya que sorpresa, si puedes hablar o tu esposo te lo impide?

-- No estoy para juegos Callum, me pediste ser la cara de tu fundación, pero te tengo una propuesta.

--Interesante. Quiero saber como sigues, quedé muy impactado por lo que pasó en la cena, podemos reunirnos esta tarde? Mañana viajo a Escocia.

--Puedo claro, dime el lugar y la hora.

--Restaurante The Green House 3:00pm.

--Listo nos vemos.

Paso el día junto con Sammy quién me ha notado un poco gruñona, pero es normal quién estaría feliz después de develar sus sentimientos y ser rechazada de la peor manera.

--Tengo que salir Sammy, puedes enviarme el informe con la nueva campaña de publicidad al correo.

--A donde vas con tanta prisa?

--Tengo una reunión personal.

--Naty soy tu mejor amiga, puedes decirme.

--Te lo contaré luego, de momento es sólo una idea y si se llega a materializar pues estarás a cargo de muchas cosas.

--Uff..odio cuanto te cierras. No sé lo que haya pasado en tu casa pero al parecer hoy todos amanecieron de mal humor.

-- Y por qué lo dices?

--Por qué tú esposo está irreparable, desde que lo vi en el departamento Legal se nota que no está de buen humor. 

--Mmm, no sabía que estaba aquí. Me tengo que ir.

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora