Prólogo

261 14 3
                                    

Un gusto a todos, me llamo Mei Smith White. Podría decirle que soy una chica común y corriente, pero les mentiría. En apariencia, tal vez lo sea, no soy muy alta, no destaco mucho, cabello negro, ojos azules opaco, piel pálida, acostumbrada a caminar encorvada.

Desde que tengo 8, vivo en una villa donde habitan alrededor de 36 familias. Y algo que olvide  mencionarles es que todos ahí son hombreslobos. El lugar, a decir verdad, es muy hermoso. Las casas a pesar de tener un toque rústico son muy modernas, están muy bien distribuidas y ubicadas, de modo que forman un camino desde la entrada hasta la casa Hurnet, la cual es la principal y donde vivo.

Y no es que esté viviendo allí por tener algún lazo de sangre con algún familiar de la casa o algo así, sino que, simplemente, el mismísimo señor Hurnet tuvo compasión de una niña huérfana que merodeaba su territorio, por lo que decidió cuidarme, aun creyéndome una indefensa y simple humana.

Volviendo a la descripción del lugar, detrás de la mansión hay un extenso y hermoso bosque que completa el enorme territorio de este lugar. Bosque en donde paso la mayor parte de mi tiempo libre, cuando no estoy haciendo quehaceres o mandatos.

En fin, ya son finales de las vacaciones y mis amos vuelven a casa. Si "amos". A pesar de vivir en la casa Hurnet y haya sido criada aquí desde los 8, la mayoría que vive en la villa me tratan como una peste, un incordio, una esclava, por decirlo menos.

Ese verano los adultos y sus hijos mimados se fueron de vacaciones a Hawái. Cualquiera se preguntaría ¿por qué no ir a uno de los lugares más hermosos del mundo e ideal para vacacionar? Bueno, la respuesta es simple, como si pudiera elegir. Esos niños de mami me prohibieron ir, y como siempre, tuve que obedecer. Así que, con un simple pretexto al Sr.Hurnet de no querer ir, y varias negativas a su insistencia, no fui al viaje. Por lo que me quedé durante todas las vacaciones en una mansión que parecía fantasma, por el silencio y el gran tamaño que tenía.

Pero para ser honesta, para mi ese fue el mejor verano que pude haber pasado en mi vida, ya que conocí a la persona más gentil y tierna del mundo. Y marcó el inicio de algo que cambiaría mi vida, y la de otros, para siempre.

___________________________________________________________________________

Ortografia corregida

Holis este seria el primer libro q me e atrevido a publicar, gracias a una amiga.

Buena esta historia es 100% mi creación y me alegraría mucho q si les gusto este prologo y quieran saber el secreto q oculta Mei recomienden este libro.

(La chica de la imagen es Mei) :)

Una rosa entre margaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora