*Narra Michael*
Estaba molesto, no, muy molesto. "Como mi padre puede decir eso?, Mei no puede fijarse en Jhon, solo en m....no! En otro humano...si, no es que quiera estar con ella....verdad?" así me quede vagando en mis pensamientos. Nunca había sentido tanta rabia como la que sentí al ver a Jhon abrasando así a Mei, tan empalagosamente y ella como si fuera lo más natural del mundo. Pero la gota que derramo el vaso fue oír una simple oración 'quiero dormir contigo otra vez' "acaso, ya se acostaron?...y eso a mí que me importa? Debo romper este laso que me une a ella, y rápido". Me canse de ver esa escena y simplemente me fui soltando un pequeño gruñido inaudible para cualquiera.
Me fui directo a mi habitación a tratar de relajarme un rato. Pero hiciese lo que hiciese no podía sacarme a Mei de la cabeza, el solo pensar en que se pudo haber revolcado con Jhon me enfermaba. Y lo que me enfermaba más no era que Jhon este con una humana, sino que esa humana sea Mei. Me costaba admitirlo pero sí sentía algo de atracción hacia ella "tal vez sea humana pero siempre fue linda y ahora se maneja un cuerpazo..."
- Acaso estas considerando que una humana sea nuestra Luna?! - me sorprendió Naraku
- Claro que no. Solo digo que tiene un buen cuerpo - le respondí indignado
- Mm? Creo que tienes razón, esa humana ha cambiado mucho en este par de meses y además a pesar de ser humana, es muy fuerte y obstinada, eso me gusta
- Sabes, creo que se me ocurrió una idea – solté divertido y confiado
- Y se puede saber cuál es? - pregunto curioso mi lobo
- Y si no rompemos el lazo, y la asemos nuestro juguetito - dije sonriendo
- Si quieres intentarlo, adelante, pero no veo como aras para acercarte a ella. Tal vez nos odie a muerte - me dijo con gracia
- Tal vez, pero hay diferentes métodos que puedo emplear - dije divertido
- Ya quiero verlo....mm?!....
- Que sucede? - pregunte al percatarme de la reacción de Naraku
- huele... (Olfatea)...a algo podrido
Empecé a olfatear también, y en efecto había un pequeño olor, casi imperceptible, que era muy repugnante. "esa clase de olor la puedo distinguir muy bien, es el olor de un chupasangre. Pero no creo que este aquí, el olor apenas y se distingue". Empecé a rastrear de dónde provenía ese aroma, y me sorprendió que me allá llevado hasta el cuarto de Jhon.
Decidí asomar la cabeza para ver de dónde provenía el aroma, pero termine topándome con una horrible escena. Mei estaba acariciándole el cabello a Jhon mientras este se acurrucaba en su regazo y para colmo Mei estaba usando la ropa de Jhon "que paso con la ropa que tenía antes?!".
Estaba enojado, pero decidí tomar la calma y buscar el origen de ese olor. Y sí que lo encontré, provenía de nada más y nada menos que de Mei "así que ella se mete también con vampiros, bueno eso explica por qué no nos tiene miedo".
Vi como Mei se separa de Jhon con mucho cuidado de no despertarlo y empezar a dirigirse a la puerta. De inmediato me separe de la puerta sin hacer ruido y me dirigí asía el cuarto de Mei, con mucha cautela. "Ahora que recuerdo, ella desaparece todas las noches y vuelve muy tarde. Creo que no es tan inocente como aparenta".
Me escabullí en el cuarto de Mei, y me coloque en un rincón para esperarla. No paso mucho para cuando ella entro, de inmediato la agarre de la muñeca y la azote asía la pared, y la apresé contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa entre margaritas
FantasiaLos secretos pueden llegar a ser peligrosos, no solo para ti sino para otros. El guardarlos puede terminar provocando desastres y tragedias. Eso es algo que aprendí desde pequeña. Aun así, mírenme, guardando un secreto con recelo. Viviendo en un mun...