Aclarando todo

264 33 82
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con el siguiente capítulo e.e ya verán que onda paso con Silas y sus ideas brillantes e.e xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Aclarando todo

— ¿Xa-Xander?

El moreno sonrió cuando Valt se le quedó viendo, totalmente confundido, ¿que estaba pasando? no lo entendía.

Silas arranco el motor y el auto avanzó.

— De-dejame bajar.— Valt se preocupó.— por favor, déjame bajar.

— No hasta que hablemos, por favor amor.— Xander le tomo las manos pero Valt se le quedó viendo.

— Pero tú estás con mi hermana...

— ¿Q-que?

Eso hasta inclusive Silas había sorprendido, este todavía llevaba las gafas negras y no dejo verse mucho con Valt..

— Amor, eso...— Xander comenzó a hablar.— ¿De dónde sacaste eso?

— Déjame bajar.— Pero Valt seguía hablando.— Solo salí por un rato y si ven que yo no vuelvo...— Bajo la mirada.

Pero enseguida Xander lo abrazó con ternura, acariciando su cabeza de una manera que Valt se relajo, aunque no por eso había empezado a llorar.

— Lo que sea que hayas pensado, es un mal entendido...— Le beso la cabeza.— Te amo Valt. 

— Xander.— El peliazúl levanto la mirada aún con lágrimas.

— Créeme.— Lo beso con ternura.

— Pero...

— Si estuviera con alguien ¿crees que vendría a buscarte?.— Lo tomo de la cara.

— Perdón...— Se tocó la cabeza.— Es que Fubuki y yo vimos que...

— No digas nada.— Xander sonrió dándole un beso.

— Por favor perdóname Xander, creí que ya no me querías.

Xander lo abrazó con ternura mientras lo besaba suavemente.

Silas había escuchado todo mientras iba conduciendo y algo le llamo la atención. El nombre de Fubuki... ¿dónde lo había escuchado antes?

Después de ello Valt se dio cuenta de que no reconocía las calles por donde el auto iba.

— Xander...— Preocupado.— ¿A dónde vamos?

— Ni siquiera yo sabría decirte.— Se apenó un poco.

— Él... ¿quién es él?.— Valt no reconocía a Silas, y lo poco que el dejaba ver tampoco le daba una pista de haberlo visto antes.

— Es un amigo.

Silas se burló levemente. Su plan había sido el llevar a Valt y a Xander a un lugar que él conoce para que hablen con calma, eso era todo .. no pensó que las cosas se iban a arreglar dentro del auto.

— Necesito volver a casa pronto.— Valt seguía preocupado.— No quiero que me vayan a hacer...— Se quedó callado.

— ¿Hacer que?.— Eso llamo la atención de Xander.

— Nada... solo quiero volver a casa.

Shu se había comportado tan amable que, de solo pensar que podría darse cuenta de que se tardó yendo a comprar las provisiones podría traer graves consecuencias y eso significaba que podrían prohibirle las salidas o mucho peor.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora