Hola a todos 😊 aquí ya no tan tarde o eso creo, iba a subirlo ayer pero hubo unas cosas que salieron y bueno aquí estamos e.e
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Minuciosamente— ¡Necesito sacar a Valt de ahí!
— Teniente por favor mantenga la calma.
Aunque era inútil, Xavier no podía controlar lo ansioso que se había puesto Xander en ese momento. En la pantalla todavía se podía observar varios datos, fotografías de medicamentos e ingredientes clandestinos; fotografías de faxes y scaners sobre información de Shu: pagarés y también autorización para proceder en ciertas cosas...
Autorización para la fabricación de medicina ilegal, en otras palabras: drogas.
— Maldición Valt, contesta...— Xander volvió a llamar pero fue inútil las llamadas no entraban.
Y desde que vio todo ello, Xander ya tenía una corazonada... Algo en su corazón le decía que las cosas no estaba bien y que debía alejar a Valt de Shu lo más pronto posible, por su seguridad primeramente. Aunque... quizás ahora entendía el porque su amado peli-azúl tenía mucho miedo y se negaba a alejarse de Kurenai.
Las piezas comenzaban a encajar en aquel rompecabezas todavía sin armar.
— Teniente.— Xavier le habló.— Por favor no insista...
— ¿Que?
— Piense en qué si llama de esa manera tan desesperada podría levantar sospechas.— Contestó el menor.
Y era verdad, si hacia un movimiento precipitado, Shu podría darse cuenta y hacerle algo a Valt. Así que aunque el corazón le doliera, Xander se tranquilizó y suspiro.
— De acuerdo...— Se relajo dejando el celular a un lado.— Si puedes revisar y ver qué más encuentras...
— Si señor.
Enseguida Xavier siguió buscando la manera de desbloquear los archivos privados, sería un poco difícil pero estaba decidido a descubrir la verdad.
Xander vio la USB, tintineaba un pequeño botón rojo en el extremo libre pero no le dio importancia, así como no le dio importancia a las siglas que tenía ahí escritas.
R.E-S.K.
Que en realidad significaban: Red Eye - Shu Kurenai.Xavier por otro lado, se sintió un poco deprimido por decir así. Había generado sentimientos por Aiger pero ver qué en su casa encontraron esa valiosa información solo significaba algo: Que tenía que ver con los negocios ilícitos de Shu, o más bien su novio estaba relacionado en ello. Pero fuera como fuera Aiger era cómplice en menor manera. Lo cual era verdad.
Pero esperaba que todo lo que fueran a encontrar no lo vaya a incriminar.
La noche había sido larga y eterna para Xander... Esté había mandado al menor a descansar, intentó hacer lo mismo sin éxito realmente pues su mente no dejaba de pensar en Valt. Le preocupaba demasiado su bienestar ahora que descubrió "que la vida perfecta de Shu", no es tan perfecta como parece.
En la Comandancia a primera hora del día...
Silas bajo del taxi, dado su condición no podía conducir su auto, además de que de cierto modo Wakiya lo tenía vigilado y pese a tener permiso para descansar y sanar en casa sus heridas, su orgullo y su alto sentido del deber no le permitían flaquear ahora. Sobretodo al saber que Red Eye "es un joven pelirrubio de ojos rubíes"; un poco errada la información pero bastante cercana a la realidad.El Capitán se llevó un cigarrillo a los labios y cuando buscaba entre su gabardina sobrepuesta el encendedor, sintió un jaloneo que lo dejo contra la pared.
— ¡Ten más cuidado, imbécil!.— Se quejo.— ¡Estoy herido!
— ¡Silas necesito tu ayuda!.— Era Xander quien lo había sujetado de aquella manera.
— ¿Ahora que?
Encerrados en el privado del peliverde este reviso la información en fotocopias que Xavier le dio, eran unas cuantas hojas pero lo suficiente como para hacer entender a Silas la situación.
— Sabía que Kurenai, blanca paloma no es...— Silas se burló.
— Necesito tu ayuda, quiero sacar a Valt de ahí ¡ya!.— Nuevamente Xander se puso ansioso.
— Relájate grandote que no podemos hacer nada.— Silas lo vio seriamente.
— Pero... ¿¡Como dices eso!?.— Alterando a su compañero obviamente.
— Estoy herido y no puedo conducir.— Se señaló la venda que cubría su rostro en parte.— Tienes que hacer un plan primero.
— ¡Pero Valt ya no tiene tiempo!.— Alegó el moreno.— ¡Shu puede hacerle daño!
— Teniente controlese.— Se escuchó a Xavier hablar.— Lo entendemos, pero el Capitán Karlisle tiene razón.
— Pero...— Aún así el Teniente no estaba de acuerdo.
— Hazme caso.— Silas lo vió.— Vamos a salvar a tu novio, pero hazme caso y controlate.
¿Controlarse? Imposible... En especial cuando Valt no le había respondido las llamadas y ni siquiera le mando un mensaje para decirle que estaba bien.
Algo no le dejaba tranquilo.
Sabía que las cosas no estaban bien.
— Teniente.— Xavier noto que ello no estaba sirviendo del todo.
— Perdón pero no puedo.— Xander hablo.— Valt es el amor de mi vida y se que está en peligro... ¡No puedo estar como si nada! ¡No puedo!
— Yo lo entiendo.— Silas lo vio, enseguida le mostró la cadena que llevaba colgando en el cuello, el anillo de la persona que ama colgaba de está.— Por no pensar las cosas perdí al amor de mi vida.
Finalmente Xander entendió observando aquel anillo, desvío la mirada pero acabo aceptando las cosas.
— Bien.
— La fiesta de Kurenai es el Sábado, tenemos dos días básicamente para hacer las cosas bien.— Explicó Silas.— No solamente salvaremos a Valt, sino que también desenmascaremos al bastardo.
Las cosas mejor preparadas iban a resultar mejor, y Xander le iba a confiar todo ello a Silas, solamente esperaba que Aiger no se haya dado cuenta de lo que faltaba en casa y que de ese modo fueran a alertar a Shu.
Pero lo que no tomaron en cuenta fue un detalle extra: alguien había escuchado parte de la conversación y se había alejado de ahí.
Con Valt mientras tanto, Shu lo había sometido de tal manera que cuando terminaron ya eran entradas horas de la madrugada y por lo cansado que estaba, el joven de ojos chocolate acabo rendido en la cama. Cuando despertó se dio cuenta de que Shu se estaba arreglando la camisa para irse. Ni siquiera se despidió de un beso o algo así, solamente tomo su saco y salió cerrando la puerta.
Poco a poco debido a lo adolorido que estaba y a sus golpes Valt se enderezó y suspiro, quería darse un baño y tenía hambre.
Pero al ver su celular se sorprendió por las llamadas perdidas.
— Xander.
Varias lágrimas rodaron por sus mejillas... Añoraba estar con él en esos momentos en qué más lo necesitaba.
Pero sabía que no iba a poder ser posible. Las cosas con Shu no estaban bien y no quería hacer ningún movimiento errado y complicar las cosas.
Debía ser paciente y esperar. Algo realmente difícil.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
CONTINUARÁY así fue como la cosa se va a complicar para ver a quién de los dos e.e si a Xander o a Shu e.e ya verán que...
Gracias por leer 😊💖 y nos leemos pronto 💖😊
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...